¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:00 pm

Buenas tardes:
les comento que yo tengo una deuda con Amex desde Abril de este año, que por cuestiones de salud y mal manejo de la tarjeta me fue imposible pagarla , ni los minimos, debo aprox $15,000. primero me hablaron de Sertec e indebidamente les pague como $3,000.00 aprox,( nunca bajo mi deuda hasta aumento) no conocia de este maravillosos foro, ahora el dia de hoy escuche un mensaje en la contestadora de la casa diciendo que hablaban de Consorcio juridico por mi deuda con Amex y que les marcara o tendria muchos problemas legales me dejaron el numero telefonico, y mi expediente, esto para mi es amanezante.
Por el momento no tengo dinero para liquidar la deuda y solo tengo un coche que he estado pagando y no quiero descuidar ese pago , que a decir verdad me esta costando mucho trabajo seguir pagando, pero solo me falta menos de un año.
Por lo que he estado leyendo, y no se si este bien? y me puedan orientar
es marcarle al consorcio juridico y decirles que no tengo para pagar y que yo ahorrare para liquidarles todo de un jalon.
Hum estoy bien o no?

Mil gracias por su ayuda, mi intencion es pagar y quitarme de esta angustia que en verdad me mata y me da miedo que lleguen a la casa, que ni siquiera es mia es de mi mama y me den un susto. o a mi mama, que por lo regular llega como a als 3:00 de la tarde y en verdad esta muy enferma de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:12 pm

Ok, no te preocupes, son simples amenazas. Cuando el aceedor demanda, no avisa. Simplemente te emplazan y si el juez lo autoriza, te embargan. No andan dejando "recaditos".

No mencionas cuanto debes, sería muy útil el saberlo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:30 pm

Gracias Angel:
Te comento:La primera vez que me hablo Sertec eran $15.240.00 y la ultima vez que me marcaron me dijeron que son $16.870.00 aun con los $3,000.00 que pague.
Ahora no se si marcarles a Consorcio Juridico o esperar para que me marquen de nuevo y si les marco darles mi celular o el número de mi trabajo, ya que en la casa nunca estamos y solo la que esta mi mama en las tardes
Agradezco el apoyo y en lo medida de lo posible la tranquilidad que he adquirido con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:35 pm

Ok, es un monto bajo. Difícilmente te van a demandar por esa cantidad.

Por lo de llamarles, pues hazlo, pero solo dales tu celular.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:50 pm

Estimado Angel
Mil gracias asi lo hare hoy por la tarde y les estare informando de esta situación y agradezco infinitimante el apoyo brindado a todos los usuarios y a mi en particular.
Antes, en verdad no dormia me enfermaba del estomago estaba muy mal en verda muy mal, ahora estoy un poco mas tranquila, pero no me dejo de preocupar por lo que debo y en verdad quiero pagar, pero ya no vivo aterrorizada mas bien consiente de mi situación y con la responsabilidad de ahorrar y liquidar
Que Dios los bendiga ahora y siempre
G R A C I A S
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:53 pm

Que bueno que ya estés mejor! Me alegra en verdad!

Recuerda:

De los problemas no hay que preocuparse, hay que ocuparse.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:20 pm

Estimado Angel:
Les comento que ayer ellos me marcaron al celular y me dijeron que habia una deuda con Amex y que el importe eran $16,870.00 , debo aclarar que fueron decentes y calmados en todo momento, que debia realizar un pago minimo de $2,500.00 les comente que no contaba con el dinero y me preguntaron para cuando creeria que lo tuviera les dije que por el momento no y que problablemente en Dic me emparejaria con ellos.
Despúes me hablo una Señorita a mi oficina para decirme exactamente lo mismo y que me iban a estar marcando muy seguido y le dije que no habia problema y que me hablaba el 17 para ver si ya habia depositado los $2,500.00 y que pagara dos mil pesos cada mes y que en Diciembre solo pagaria el 70% de la deuda y que lo demas se iba a buro de Credito y que a ellos les pagara como pudiera, pero también hablaron a mi casa y con mi Mami para preguntarles la direccion de la casa, de la oficina y cuantos años tenia y varias cosas, y eso me enojo mucho, me llamaron al celular como en 3 ocasiones y de plano no les conteste y tambien despues a la casa como 2 veces y tampoco les conteste.
pregunto esto no es hostigamiento? estuvo bien mi respuesta? que debo de hacer para que no hostiguen a mi Mama, ya que ella se asusto porque piensa que puede perder su casa, le dije que no, pero ella esta muy temerosa
Gracais
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:50 pm

Huesitos:

Te contesto mientras lo hace Angel, si lo que están haciendo es el más claro hostigamiento, recuerda que ellos harán lo que sea con tal de obtener su comisión, dile a tu mami que no pasa nada y si siguen molestándola que llame a una patrulla y tu por lo pronto pon una denuncia ante la condusef y el ministerio público por acoso, no se vale que te molesten de esa manera, si ya les explicaste y no entienden pues ni modo que se aguanten hasta que puedas pagarles, otra cosa habla con tu mami y que no de nada de información, porque nadie te puede asegurar que no sean unos extorsionadores y no un despacho de cobranza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:58 pm

Gracias Yol por tu respuesta, asi lo haré y pondre una queja ante la condusef, el dia de hoy no me han marcado, pero seguro ya dejaron recado en la casa.
me molesta que si ya lo hicieron una vez porque hacerlo durante todo el dia y ayer fueron fácil unas 12 llamadas y eso no se vale, el que me esten llamando tanto no garantiza que tenga el dinero, se imaginan si por cada vez que hablen a nosotros los deudores nos llueva dinero seriamos MIllonariossssssssssssssssssss
Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:04 pm

Huesitos, para eso estamos no tienes nada que agradecer y si, lamentablemente a ellos también les exigen y pues no pueden comprender la realidad económica del país, pobres, es su trabajo pero considero que deberían hacerlo dignamente, pero para eso está DDD para empezar a educarlos.

Cualquier cosa sabes que cuentas con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Empty
MensajeTema: Re: consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa   consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:07 pm

Gracias en verdad mil gracias son una Bendición en mi vida
Volver arriba Ir abajo
 
consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede un consorcio juridico una casa que no me es mio
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» El telefono dejo de sonar ...........
» MRS JURIDICO AMENAZANTE
» No puedo seguir pagando mi casa con Hipotecaria Créditoy Casa, que pasa, si dejo de hacerlo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: