¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El telefono dejo de sonar ...........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

El telefono dejo de sonar ........... Empty
MensajeTema: El telefono dejo de sonar ...........   El telefono dejo de sonar ........... Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:41 am

Hola a todos un saludo cordial ..

Muñoz y asociados, (despacho Santander) me estuvo llamando al trabajo y a la casa de Ustedes, 5 o mas veces al dia, aun que no habia cumplido oficialmente mi mora legal (la cumpli hace dos dias), es el caso que hace una semana no me han llamado, lo cual resulta muy extraño.. Creen que ya esten tramando una demanda en mi contra? ..

Por otro lado con la otra deuda que tengo con HSBC, no me han llamado ninguna vez para cobrarme, (cumplo mora legal para el proximo dia 01 de Abril) .. Pero si han estado llamando a mis referencias. Es muy extraño tambien que HSBC si me este llamando para ofrecerme un seguro de vida.. pero no para cobrarme, Que raro No? que opinan?

Saludos y que tengan excelente dia ...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

El telefono dejo de sonar ........... Empty
MensajeTema: Re: El telefono dejo de sonar ...........   El telefono dejo de sonar ........... Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:37 pm

Seguramente te estan turnando para que atienda otro despacho.

Sobre las promociones de ofrecerte seguros de vida, niegate. No vaya hacer una trampa.

Tambien a mi, me hablan para ofrecerme viajes por crucero, que por ser buen cliente de BANAMEX, jajajajaja cuando la realidad es que les debo desde hace un año.
¿como es posible eso?. No checan la base de datos que somos morosos.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

El telefono dejo de sonar ........... Empty
MensajeTema: Re: El telefono dejo de sonar ...........   El telefono dejo de sonar ........... Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:44 pm

Hola Helpme..
gracias por contestar, No aceptare ninguno de sus ofrecimientos..
Cargare baterias para atender a los despachos que sigan ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

El telefono dejo de sonar ........... Empty
MensajeTema: Re: El telefono dejo de sonar ...........   El telefono dejo de sonar ........... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:32 am

Hola buenos dias a todos los foristas ..
Como comentaba, HSBC no me ha llamado (ni algun despacho al que hayan turnado mi deuda, ya cumpli los 91 dias despues del ultimo pago), me preocupa dado que pudieran pensar que me estoy escondiendo ( apesar de que me han estado ofreciendo otros servicios) o negando a pagar, creen que sea conveniente que yo me comunique con ellos?
Aqui en el Estado de Mexico que despacho trabaja con ellos?

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

El telefono dejo de sonar ........... Empty
MensajeTema: Re: El telefono dejo de sonar ...........   El telefono dejo de sonar ........... Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:02 am

Alejandro Palacios no te preocupes ya te contactaran ellos mismos y ya sabes lo que tienes que contestarles saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
El telefono dejo de sonar ...........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que pasa si dejo de pagar un teléfono a Banco Azteca?
» consorcio juridico me dejo mensaje amenazante en el telefono de mi casa
» Hoy dejo de pagar
» Dejo de pagar..?
» legaxxi me dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: