¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar

Ir abajo 
+2
tonny2010
nodebo
6 participantes
AutorMensaje
nodebo
Novato
Novato
nodebo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:01 pm

UN PARIENTE DEJO MI TELEFONO PARA SU CREDITO EN SEARS, REALMENTE DEBE POCO, PERO LA ACTITUD DE ESTAS PERSONAS FASTIDIA, COMO PUEDO HACER PARA QUE A MI NO ME MOLESTEN
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: Re: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:09 pm

Mandándolos a la ch1n6494, no tienes xq tolerar q t estén hostigando ya q tú no debes a esa tienda o x lo menos no es tu deuda...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: Re: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:43 pm

Exacto! Y no les des nada de información.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: Re: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:45 pm

Y si te siguen molestando denúncialos ante la Condusef, se que no servirá de mucho pero se queda el antecedente para que vean lo deficientes que son.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: Re: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:38 pm

Citación :
Mandándolos a la ch1n6494

ahí y todavía más lejos.

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Empty
MensajeTema: Re: una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar   una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:33 pm

Te voy a decir qué hice yo, mi suegro también dio mi teléfono. Al principio, cuando llamaban, yo muy amable les explicaba que él no vivía aquí que simplemente yo era su referencia, cualquier recado, que me dijeran y yo le avisaba. Seguían llamando.

Después, de tanta llamada y con el conocimiento de D.D.D. les dije que eso era acoso, que ya no llamaran y que si lo hacían, los denunciaría ante el M.P. Seguían llamando.

Decidí por contestarles así:

Cobranza: ¿Está el Sr. Juanito?
Yo: No, aquí no vive.
Cobranza: ¿No lo conoce?
Yo: No, para nada.
Cobranza: Disculpe (colgaban).

Sólo así, dejaron de llamar.

Esta gente no entiende razones, así que un cortón amable y sencillo puede ser la solución. A mí me funcionó.
Volver arriba Ir abajo
 
una pariente dio mi telefono y no me dejan de fastidiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Despacho, no dejan de llamar por telefono.
» Me dejan sin comer
» Deuda en domicilio de un pariente
» pueden quitar dinero de un pariente?
» Cambio de domicilio, pero se queda un pariente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: