¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria deuda hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
findeuda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:39 am

Debo a HSBC , hace un añorenegocie la deuda y pague durante un año al final seguia debiendo lo mismo , a pesar que les abone mas de 50,000.00 y tengo 5 meses que deje de pagar , la semana pasada me visito un lic. me propuso variaas opciones entre ellas que le depositara a la cuenta 15,000.00 y en mayo me daba un convenio de liquidacion por 8000.00 y la deuda quedaria liquidada , pero me dijo que si hablaban del banco les dijera que no tenia en este momento para pagar. que recomendacion me darian.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:46 am

Hola findeuda

Una pregunta cual es el monto actual de tu deuda y desde cuando no depositas.

otra pregunta mas hace tiempo mencionanste que te tenias mas deudas las sigues teniendo y como esta el estatus de cada una de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
findeuda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:19 pm

Hola pues son dos de Hsbc 101000 5 pagos vencidos
Hsbc 80 000 5 pagos vencidos
Banamex 123 000 mas de un año el ultimo pago
esas serian todo mi adeudo de hecho banamex me propone un pago de 23 000 para liquidar mi adeudo. sin mas por el momento me despido y agradeciendo su atencion
Volver arriba Ir abajo
findeuda
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:23 pm

P.D. tengo una de bancomer pero la tengo sin atrasos y termine de pagar un prestamo personal en bancomer.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:43 pm

Citación :
la semana pasada me visito un lic. me propuso variaas opciones entre ellas que le depositara a la cuenta 15,000.00 y en mayo me daba un convenio de liquidacion por 8000.00 y la deuda quedaria liquidada , pero me dijo que si hablaban del banco les dijera que no tenia en este momento para pagar.

Pues a mi me suena a una tranza gigante. NO deposites ni un peso, puedes estar seguro de que será dinero perdido, reactivarán tu adeudo y estarás aceptando la cantidad aumentada barbaridades por intereses moratorios.

NO lo hagas.

NO aceptes reestructuras y NO vayas a unificar el adeudo de 2 hsbc (es mejor mantenerlas por separado).

Tus adeudos son elevados. Te sugiero que te afilies a DDD y así estés protegido contra una posible demanda.

Ya NO deposites ni un peso si no es para LIQUIDAR con un buen descuento y ANTES de pagar EXIGES una carta convenio perfectamente elaborada y corroborada con el banco acreedor (la puedes subir al foro para que sea revisada).

NO hagas pagos parciales, ni de "buena voluntad". NO.

Saludos




Última edición por martina el Lun Sep 06, 2010 3:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria deuda hsbc Empty
MensajeTema: Re: Asesoria deuda hsbc   Asesoria deuda hsbc Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:58 pm

Hola findeuda

Lo mas recomendable es afiliarte a DDD y que ellos dado el momento negocien los adeudos con tus acreedores.

Una cosa muy importante NUNCA CONFIES en nadie si no es mediante un documento donde se especifique el ofrecimiento, y por favor nunca vayas a depositar nada sin tener este documento, porque si lo haces es como tirar el dinero a la basura, asi de simple y cuando tengas dinero para liquidar sera en una sola exhibicion o pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria deuda hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido consejo y asesoria por HSBC
» Asesoria para negociar deuda con HSBC
» Deuda con Santander
» ASESORIA TDC HSBC
» asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: