¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arqjavieruiz
Medio
Medio
arqjavieruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:48 pm

buenas tardes compañeros, ya cumpli mas del año con mi suspension temporal de pagos para HSBC y BANAMEX, ya pase el duro golpe de ser llamado dia a dia, desde madrugada y hasta altas horas de la noche, pero ya estoy en posicion de negociar el pago ya que mi economia va mejorando y eh estado pagando las deudas pagables. ya me estan mandando "convenio" ofreciendo descuentos espectaculares, pero eh hecho caso omiso a sus exigencias de pago, ya que no me han mandando ningun documento formal.

que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:52 pm

arqjavieruiz si ya tienes la posibilidad de pagar solicita carta convenio y recuerda sin carta convenio no hay pago, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:54 pm

Hola arqjavieruiz

Un año bastante largo espero que no hayas deseo que pasara rapido, ya que hay que disfrutar cada dia.

Cuando te llegue una propuesta de acorde a tus posibilidades la mejor manera de negociar es por medio de correo electronico donde les indicas que estas interesado en su propuesta pero antes de comprometerte a pagar requieres una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y despues la validaras con el acreedor original y cuando estes 100% seguro entonces te comprometeras a liquidar la deuda, solo envialo a correos de la msima empresa y si te llega la respuesta por otro (gmail, yahoo, hotmail, etc) no le hagas caso.

Espero que antes que finalice el año salgas de este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arqjavieruiz
Medio
Medio
arqjavieruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:55 pm

aeficiente, fijate que la eh solicitado, ya hace como 2 meses iniciaron con las "propuestas de descuento", pero no me la mandan, me han enviado unas que no lo son, pero si me gustaria que me ayuden con mi caso, para afiliarme con ustedes y me hechen la mano.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
arqjavieruiz
Medio
Medio
arqjavieruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 2:58 pm

yo_deudor, tienes toda la razon, fijate que si eh procurado ser muy cortes con los "hostigadores", en ningun momento portarme grosero y siempre estar en disposicion de pagar, pero que en el momento se me dificulta, y ah servido la tactica, pero si se ponen rudos, me hablan de SERTEC por HSBC y MC Muñoz Corporativo de BANAMEX. Lo curioso que me mandan cartas a mi domicilio pero ofrecen descuentos por ejemplo: PAGA en mes de Julio y te damos 80% de descuento: pero ya estamos en AGOSTO jajaja como ven?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Empty
MensajeTema: Re: asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC   asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:03 pm

hola arqjavieruiz

Te invito a escuchar el programa de Radio DDD ahi se vera como negociar y solicitar una carta convenio

https://www.defensadeldeudor.org/t25065-de-que-vamos-a-hablar-hoy-30-ago-11-durante-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-ayuda-al-deudor#161845

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria negociacion con HSBC y BANAMEX TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIÓN HSBC
» Negociación con HSBC
» negociacion con hsbc
» Negociacion HSBC
» NEGOCIACIÓN CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: