¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ASESORIA TDC HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAM
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 1:43 pm

Hola, solicito su asesoría para ver si hay alguna forma de pagar una deuda que tengo con la tarjeta platino de hsbc, llevo 4 meses pagando el mínimo, con lo cual obviamente cada mes cobran interés sobre la deuda y alargo mi período que tardaría en pagar. Desde esos 4 meses ya no he realizado compras ni disposiciones y me gustaría ver si hay alguna forma de hacer más accesibles los pagos y/o traspasar mi deuda a otro banco para pagar más accesible y terminar antes de tiempo al no pagar más intereses. No estoy en el buró de crédito y siempre he pagado normal mis créditos actuales y pasados. gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 1:59 pm

Consultante,

¿Cuanto debe Ud.? ¿De cuánto es su pago mínimo actualmente? ¿Que cantidad mensual podría Ud. dedicar para el pago de esta deuda (que no implique un esfuerzo que ponga en riesgo su economía ante un imprevisto futuro)?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RAM
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 8:07 pm