¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

ASESORIA TDC HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RAM
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 1:43 pm

Hola, solicito su asesoría para ver si hay alguna forma de pagar una deuda que tengo con la tarjeta platino de hsbc, llevo 4 meses pagando el mínimo, con lo cual obviamente cada mes cobran interés sobre la deuda y alargo mi período que tardaría en pagar. Desde esos 4 meses ya no he realizado compras ni disposiciones y me gustaría ver si hay alguna forma de hacer más accesibles los pagos y/o traspasar mi deuda a otro banco para pagar más accesible y terminar antes de tiempo al no pagar más intereses. No estoy en el buró de crédito y siempre he pagado normal mis créditos actuales y pasados. gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 1:59 pm

Consultante,

¿Cuanto debe Ud.? ¿De cuánto es su pago mínimo actualmente? ¿Que cantidad mensual podría Ud. dedicar para el pago de esta deuda (que no implique un esfuerzo que ponga en riesgo su economía ante un imprevisto futuro)?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
RAM
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ASESORIA TDC HSBC   Jue Dic 20, 2012 8:07 pm

Lo que debo son 50,000 pesos aprox. y pago actualmente 3600 mas o menos de pago minimo, lo que podría pagar para no verme afectado en otros compromisos vitales sería de entre 5,000 a 7,000 pesos mensuales. Agradezco de antemano su respuesta.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ASESORIA TDC HSBC   Vie Dic 21, 2012 1:22 am

Buenos días.

En tu caso ya no te alcanzaría para una reestructura ni pasar tu deuda a otro banco porque los pagos mensuales serían altos. Lo mejor es buscar una buena quita (o descuento) y con eso liquidar tu deuda con un porcentaje del total (más o menos te conseguiríamos un descuento del 80% u 85% sobre lo que debes hoy).

Mira, aquí te dejo el resumen de algunos de nuestros afiliados a los que ayudamos a pagar sus deudas: https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12?highlight=pagaron

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ASESORIA TDC HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.