¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luz.de.luna
Novato
Novato
luz.de.luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Banco azteca Empty
MensajeTema: Debo a Banco azteca   Debo a Banco azteca Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:09 pm

Bueno mi problema es que en el 2006 le preste mis papeles a una amiga para poder sacar un prestamo en elektra osea lo saco a mi nombre con ayuda de una chica q trabajaba en banco azteca el problema comenzo cuando a los pocos meses dejo de pagar y comenzaron a llamar a mi casa para decirme que me presentara a pagar lo atrasado yo busque a mi amiga para que pasara a pagar y se habia ido de la cuidad le llame por telefono y me colgo osea en pocas palabras me estafo el prestamo que solicito era de 30 mil pesos y la verdad yo no tenia como pagar los de banco azteca me estuvieron hostigando para que me presentara y pagara 17 mil pesos que se debian quise llegar a un arreglo con ellos y me dijeron que podia pagar con electrodomesticos televisiones y eso entonces yo lleve unos aparatos para cancelar mi deuda pero me decian que necesitaba llevar uno mas para que completara la cantidad que adeudaba la persona de elektra con la que me entendi me dijo que podia sacar un stereo ahi y con eso liquidar pero que me llevara el stereo a mi casa y que despues lo llevara a elektra para que no se dieran cuenta cosa que yo hice hable con el señor este y le dije que no podia estar llevando el stereo que si podia pasar por el a un local de un amigo q me hacia el favor de guardarmelo y si quedaron que pasarian por el y que ya la deuda estaba saldada que no habia mayor problema yo en ese tiempo era mas confiada que ahora y como este señor me aseguro que eso era todo yo me crei y ya no supe mas hace poco tiempo me encontre a mi amigo (por que en este tiempo lo deje de ver por problemas q tuve fallecio mi padre bueno varias cosas que me hicieron estar alejada de todo contacto con muchas personas) y me dijo que jamas pasaron por el stereo y bueno fui a elektra y me dijeron q no q mi deuda seguia y q los aparatos electronicos que lleve quien sabe que les habia pasado y que a la señorita que abrio mi cuenta y al señor con el que yo me arregle de elektra los corrieron por fraudes y problemas con la empresa entonces esto ya lleva mas de 4 años y no se si sigui generando intereses osea imginese cuanto debo ya a la fecha estoy preocupadisima por que yo soy una persona humilde no tengo de donde pagar con lo que gano trabajando a duras penas vamos saliendo mi mama y yo desde que supe no puedo dormir me siento muy mal por que no tengo idea de lo q voy a hacer me dijeron que mi caso esta ya en el juzgado y q no saben xq no me han llamado en todo este tiempo o por que no me han enviado notificaciones dios mio estoy muerta de miedo por que no tengo idea de lo que hare la verdad he pecado de confiada se que ha sido la peor burrada de mi vida pero quiero salir de este problema tambien me dijeron que no saben por que es que me dieron un prestamo si yo no tengo con que responder osea la casa donde vivo no esta a mi nombre ahmm tampoco tengo propiedades o aparatos que amparen un prestamo de esa cantidad por favor ayudenme no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco azteca   Debo a Banco azteca Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:52 am

Hola.

Disculpame por esto que te voy a decir, pero: te pasas (o pasabas) de confiada! Que barbaridad!

Bueno... Lo hecho hecho esta.

Ok, de esta deuda... Cuando fue el último pago de la misma?

Si el último pago (y no hablo de los aparatos) fue hace más de tres años, entonces tu deuda ya prescribió por la vía EJECUTIVA MERCANTIL.

BA jamás demanda a su clientes en mora, pues sabe que el 99.9% de los que ahí compran, no tienen casi nada que pudiera ser embargado. Y se cobra con esos interéses tan altos que maneja.

Lo malo es que vas a estar con una mala calificación en el buro de crédito por algunos años.

Lo ideal es que reúnas los $17,000 que debías, y que negocies la liquidación de esta deuda con ese monto. Obviamente se que ahora no los tienes, pero, poco a poco, en algunos meses o quizás más, reúnelos y paga, pero lo justo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luz.de.luna
Novato
Novato
luz.de.luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Debo a Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco azteca   Debo a Banco azteca Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:15 pm

El ultimo pago fue hecho en el 2006 entonces ya no me pueden amenazar con embargarme o comunicarse conmigo para que pase a pagar? la verdad es q hac mucho q no llaman ni nada pero quiero estar pevenida y si la verdad que yo no quiero estafar a nadie quiero pagar lo adeudado para no tener problemas en el futuro

Muchas gracias por su ayuda me ha dejado mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo a Banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banco azteca   Debo a Banco azteca Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:38 am

No. Tu deuda prescribió hace un año por la vía EJECUTIVA y ahora solo les queda la vía ORDINARIA y por esa vía, jamás te van a demandar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banco azteca
» Le debo banco azteca
» Debo as banco azteca
» le debo a micronegocio azteca
» le debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: