¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria estoy preocupado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto123
Novato
Novato
alberto123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

necesito asesoria estoy preocupado Empty
MensajeTema: necesito asesoria estoy preocupado   necesito asesoria estoy preocupado Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:36 pm

hola, buenos dias mi problema empeso hace como dos años cuando santander me ofrecio un prestamo, yo solo ocupaba 20mil y fue lo que saque, pero compañeros de trabajo me pidieron de favor que si les podia prestar con intereses, los primeros meses me paaron bien, pero despues me empezaron a quedar mal 1 por 1 hasta q las 7b personas al parecer llegaron algun acuerdo y ninguna me paga.
aora yo tengo ese problema de la deuda a cada uan le preste mas o menos entre los 10mil y 20mil pesos y los hize firmar un pagare aora con los intereses ya llevan casi el triple he hablado con ellos y les digo q solo quiero el capital por que entiendo esto de la crisis a lo que solo contestan q pàra la proxima semana y asi se la llevan, la verdad me estoy ahogando con el banco mi hijo tiene que dejar sus estudios este año por lo mismo y como vivo del turismo esta temporada que viene esta literalmente muerta y ya tengo cerca de dos años pagando 7 mil pesos al mes pero se siente infinita

las deudas actuales con el banco que tengo son

santander: 120,000,000 ( ciento veinte mil pesos )
banamex: 10,000 (diez mil pesos )

mis preocupaciones son las siguientes:

me han comentado conosidos que si dejo de pagar y les dio que no tengo, no me pueden hacer nada es verdad?

que puedo hacer con estas personas tengo su pagare firmado y quisiera presionarlos ya que como ven que soy demasido bueno con ellos y no me toman enserio,
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito asesoria estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria estoy preocupado   necesito asesoria estoy preocupado Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:26 pm

Hola.

Te doy la bienvenida a Defensa Del Deudor!

Respondiendo a tus preguntas:

1.- El banco esta en su derecho a reclamar ese adeudo por la vía judicial, es decir, iniciar un proceso legal en tu contra para recuperar ese dinero por la vía mercantil. El monto de banamex es muy bajo y es muy difícil que te demanden por esa suma, pero, el de Santander si es considerable y el riesgo es mucho mayor.

Lo que si es un hecho es, que mucho antes de dar inicio a proceso judicial alguno, el banco preferirá negociar para la liquidación del adeudo mediante un descuento.

2.- Demandalos. La mayoría de los abogados que se dedican a eso te cobraran un porcentaje de lo que recuperen, así que no invertirás y recuperaras una parte de lo que te deben al menos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto123
Novato
Novato
alberto123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

necesito asesoria estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria estoy preocupado   necesito asesoria estoy preocupado Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:54 pm

ok gracias muchas gracias si recuperando el dinero si demando puedo pagar mas rapido graciasss
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito asesoria estoy preocupado Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria estoy preocupado   necesito asesoria estoy preocupado Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:57 am

A tus ordenes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria estoy preocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy preocupado!!! necesito un consejo!
» Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!!
» ESTOY A PUNTO DE REVENTAR Y NECESITO DE SU ASESORIA
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» estoy preocupado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: