¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flakomeyen
Novato
Novato
flakomeyen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!!   Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 2:51 pm

Hola

Tengo una deuda con bancomer de la cual no continue pagando porque me quede desempleado, alrededor de tres años no la pagado, me han llamdo de enroque empresarial haciendo cobro de esa deuda, ellos me han llamado amenazandome a mi y a mi familia de que me van hacer pagar ese dinero a punta de ma.... y que mi madre es una no se que y nos han ofendido mucho, me piden que deposite a una cuenta de banamex la cual ni conosco, yo solo les digo que si para que no continuen molestando, ahor aresulta que en mi correo hay un documento donde dice que yo debo $76,970.00 pesos y que estoy demandado por mi negativa de pago, yo le s respondi al correo del que me enviaron estos documentos, resulta que llamaron a mi casa para llegar a un acuerdo, yo no me encontraba y dejaron un mensaje que yo le debo a enroque $16 mil pesos, que ellos compraron la deuda de 6 mil pesos y que les de mensualmente mil pesos para ir salvando la deuda, loq ue tengo miedo es que en el socumento dice que me van a embargar y que debo pagar la cuenta que dice en el papel, las dudas que tengo es que ¿en verdad existe este juridico? ¿tengo que depositar la cantidad que me piden? ¿que va a pasar con la supesta demanda que tengo? en verdad estoy muy preocupado, tengo la intension y el interes de pagar esta deuda pero no se si sea con las personas correctas, espero me puedan asesorar

Gracias!! llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!!   Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:29 pm

Hola flakomeyen

En primera ellos no son nadie para amenazarte y cada que contestes las llamadas diles que las grabaras porque asi te lo pidieron y dejalos que digan lo que queiran, solo comentales que estas siendo asesorado por DEFENSA DEL DEUDOR, y que sabes perfectamente como esta tu situacion y cuando tengas un ahorro considerable te comunicaras con ellos para liquidar la deuda.

solo contestales cada quince dias y si tienes comunicacion por correo y este pertence a correo gratuitos (yahoo, hotmail, gmail, etc) no les contestes ya que no sabes realmente quienes son.

Eso de que ya estas demandado no es cierto y es una amenaza usada por todos para asustar.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy Preocupado !!necesito ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy preocupado!!! necesito un consejo!
» necesito asesoria estoy preocupado
» ayuda urgente estoy preocupado
» Ayuda por favor estoy muy preocupado !!!!
» necesito ayuda no me estoy negando a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: