¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR EL CARRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIGUEL CABANILLAS
Novato
Novato
MIGUEL CABANILLAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO PUEDO PAGAR EL CARRO Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR EL CARRO   NO PUEDO PAGAR EL CARRO Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:17 pm

DURANTE EL 2007 Y 2008 ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y YA TENIA LA DEUDA DE MI AUTOMOVIL CON GMAC MEXICANA. SIEMPRE LES HE PAGADO CON ATRASO, ES CIERTO, PORQUE LA ÚNICA OPCION QUE TUVE FUE PONER UN DESPACHO. PARA ESTO DEL DESPACHO YO NO PODIA PRESCINDIR DEL CARRO.

EN ESTOS ÚLTIMOS MESES CONSEGUÍ TRABAJO ASALARIADO, PERO NO ME ALCANZA, LES DEBO 4 MESES Y ME QUIEREN QUITAR EL CARRO.

PRODUCTO DEL TRABAJO DEL DESPACHO DE PROYECTOS ME PAGARON CON UNA CASA, PEO NO LA PUEDO HIPOTECAR PORQUE ESTOY EN EL BURÓ...

IRÓNICO...CON EL DINERO QUE ME PUEDEN PRESTAR DE LA HIPOTECA PUEDO SALIR DEL BURÓ DE CREDITO PERO NO ME PRESTAN PORQUE ESTOY EN EL BURÓ..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO PUEDO PAGAR EL CARRO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR EL CARRO   NO PUEDO PAGAR EL CARRO Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:14 pm

Ok, aun es poco el tiempo que tienes de retraso, pero es muy importente el hablar con la agencia para ver tu estatus y hacerles saber tu intención de pago.

Te pido que nos llames el lunes para brindarte una asesoría personalizada:

(0155) 55945514 y 55945453

Este es un servicio totalmente gratuito y exclusivo para todos ustedes, que son usuarios registrados en nuestra web.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adiux
Novato
Novato
Adiux


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NO PUEDO PAGAR EL CARRO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR EL CARRO   NO PUEDO PAGAR EL CARRO Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 2:47 pm

hola buenas tardes, estoy desesperada tengo dos mensualidades de aatraso en el pago de mi carro con Daimler Chrysler y no se que hacer porque me dicen que estan a punto de cancelar mi credito... por favor alguien que me oriente!... de antemano se los agradezco.

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NO PUEDO PAGAR EL CARRO Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR EL CARRO   NO PUEDO PAGAR EL CARRO Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:06 pm

Te pido que me llames para brindarte una asesoría personalizada:

(0155) 55945514 y 55945453
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR EL CARRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago si no puedo pagar ya las mensualidades de mi carro
» tengo un año y meses que no puedo pagar mi carro
» O puedo pagar la mensualidad de mi carro agencia nissan
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: