¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cafaze
Novato
Novato
cafaze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Empty
MensajeTema: demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles   demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:50 am

Buenas noches a todos. a continuacion les comento mi caso...en junio del 2007 me inscribi en una escuel ade ingles firmando un pagare por el curso de 20,590 a pagar un enganche de 1390 y 16 cuotas de 1200 (el pagare con fecha de vencimiento el 23 de julio del 2007 segun dice demanda mercantil), de los cuales se hicieron el pago del enganche y 6 pagos, deje de ir al curso por cambio de trabajo y por lo mismo suspendi pagos, la empresa endosa mi pagare a un Lic en oct del 2009, y este Lic promueve un juicio mercantil ejecutivo en mi contra y me hace llegar una Licenciada con la demanda mercantil y ella misma levanta un listado para embargo. se le hacen dos abonos de 1000 al Lic en febrero y marzo de este año sobre esa deuda recibiendo un recibo echo a mano y en hoja de maquina (el dejo de venir a mi casa por los siguientes pagos), el caso es que hoy llego con otro lic y me dio una acta de cambio de depositario del embargo si no le pago el resto del dinero ( el solicita 10,000 que no tengo en este momento), si no se llevara mis muebles el lunes 6 de sep. mi duda es que puedo hacer para detener el embargo? y en caso de que consiguiera ese dinero donde debo liquidar la deuda si hay ya una demanda mercantil?
como puedo estar segura que se retira la demanda al hacerle el pago que requiere el lic? Gracias de antemano por sus comentarios a este caso
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles   demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:00 am

es muy delicado el firmar pagares puesto que como te podras dar cuenta es un cuento de nunca acabar, siempre el dueño nuevo desconocera los abonos previos, si es cierto que te pueden demandar por un pagare no liquidado, pero tambien es cierto que quien te debe llevar la demanda no es quien te demanda sino un actuario, mismo que efectuara un embargo precautorio, lo que puedes hacer es pedir ser el depositario de esos bienes mientras dure el juicio.


peeeero aqui hay una pausa a todo eso, ¿quien te hizo la señalacion de bienes era un actuario de algun jusgado?¿cuando se presento en tu casa se identifico como actuario? ¿tienes recibos de los primeros 6 abonos y despues de los siguientes 2?,¿tienes en tus manos esa hoja de cambio de depositario del embargo?,porque si mas no recuerdo ellos no determinan quien guarda los bienes, puesto que por derecho te corresponde ser a ti ese depositario mientras dure el juicio, ¿tienes en tus manos la demanda?

ahora simple, si estuvieras demandada no te estaria pidiendo dinero,simplemente te notificarian de la demanda, te emplazan a juicio y se lleva el procedimiento normal,por lo que estos señores nadamas te estan sacando el dinero haciendo uso de tu desconocimiento del proceso, ahora lo que yo te aconsejo es que mañana mismo llames al lic vazquez a las oficinas, le platiques esta situacion y que te diga que procede, porque por lo que veo no eres afiliada, quiza deberias pensar en hacerlo, para evitar sorpresitas, no esperemos a que ocurra el siniestro para respaldarse, te dejo los numeros de las oficinas y no dejes de marcar para que te orienten mejor,suerte

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
cafaze
Novato
Novato
cafaze


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles   demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:19 am

Gracias por su pronta respuesta
1.- si tengo lademanda en mis manos
2.- tambien los recibos de todos los pagos realizados
3.- segun el acta de embargo precautorio si era una actuaria, no se si se identifico o no porque la recibio mi esposo (el es el responsable de la deuda)
4.- el demandante solicita el cambio de depositario judicial y lo resuelve y firma la juez tercera del ramo mercantil
5.- no estoy afiliada recien di con esta pagina y estoy enviando solicitud de requisitos para afiliarse
6.- en que horario podria hacer la llamada al Lic mañana)
nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles   demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:21 am

Hijole... Llamanos mañana sin falta para poder ver este asunto!

Llamanos después de la 1 pm por favor.

Un saludo y no te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS
» Deuda escuela de ingles
» Deuda con escuela de Ingles
» Escuela de ingles yes
» Escuela de inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: