¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EVA SANTOS
Novato
Novato
EVA SANTOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Empty
MensajeTema: DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS   DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:33 pm

Hola buena tarde! Entré a estudiar a una escuela de inglés en la que al principio me dijeron que empezaría de cero ya que no se nada de inglés, al llegar a las asesorías me llevé una sorpresa pues ahí los monitores (maestros), hablan en inglés todo es en inglés y yo no entendía nada, firmé un contrato por un año, di un enganche por un paquete de libros por la cantidad de $2,700.00 y mensualmente debo pagar $1,600.00 solo fui un mes y deje de ir porque les dije que no era lo que ellos me habían ofercido, como dejé de pagar me empezaron a buscar telefónicamente y en mi domicilio al grado de decirme que cuanto ofrecía yo para que me dejaran tranquila, han venido a mi domicilio en varias ocasiones de manera grosera e insultante para amenzarme o meterme miedo, dicen que ellos tienen un pagaré firmado por mi por la cantidad de $27,000.00, pero yo no recuerdo a ver firmado ningun pagaré, dicen que me demandaran y amenazaron a mis padres con que me meteran a la carcel, yo quiero saber que es lo que ellos pueden hacer.

Atte. Eva del Carmen Santos García.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS   DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:01 pm

Buenas tardes EVA SANTOS bienvenida

Per es que la parte más importante para poder darte una asesoría adecuada es saber si firmaste o no firmaste un pagaré. Eso lo cambia todo por completo. Así no podemos decirte que puede o no pasar porque falta el dato principal. Así que necesitamos que estés completamente segura de si firmaste o no el pagaré.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS   DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:27 am

¿qué pueden hacer? Primero, olvidate de eso de la cárcel, una deuda de carácter civil, no se paga así. Lo otro, son sólo amenazas. Lo que pueden hacer: demandarte y embargarte (sí existe el pagaré) y unicamente después de haber presentado una demanda, y el que procederi con el embargo sería el juzgado, recuerda, todos estamos sujeteos a una ley, y ellos no son la excepción.

Por otro lado, algo me dice que la escuela en la que tienes problemas es English Now o inglés individual...es que ellos así trabajan, hacen que el alumno firme un pagaré, sin embargo, lo hacian del conocimiento del contratante (antes, no sé ahora)

Puedes decirles que te dejen una copia del pagaré, sí existe no debe haber problema, supongo. En base a eso, planificas lo que debes hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina333
Novato
Novato
martina333


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Empty
MensajeTema: escuelas conocidas   DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:43 am

yo por eso siempre recomiendo ir a escuelas de idiomas conocidas, que lleven años abiertas y de las que tengas referencias. yo estudié y siempre me ha sido muy cómoda la forma de pago. espero puedas solucionar tu problema. saludos!

POST editado porque se incluye ligas a otro sitios y esta prohibido por el reglamento del sitio.

Volver arriba Ir abajo
DiegoE
Invitado
avatar



DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Empty
MensajeTema: Asesoria   DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 6:17 pm

Hola Eva me podrias comentar que paso con tu caso? estoy en la misma situacion.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles
» ESCUELA DE INGLES
» Escuela de ingles yes
» Escuela de inglés
» ESCUELA DE INGLES LINGUATEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: