¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con escuela de Ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikearq
Novato
Novato
kikearq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con escuela de Ingles Empty
MensajeTema: Deuda con escuela de Ingles   Deuda con escuela de Ingles Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:00 pm

Hola!

Tengo un problema con la escuela de inglesYES (Your English Sistem), me llamaron para ofrecerme un paquete de ingles y yo acepte porque me interesaba aprender, sin embargo hace 2 meses me quede sin trabajo, por lo tanto deje de pagar y de asistir a la escuela.

Revise mi contrato y el monto total del paquete era de $22,700, di un enganche de 1000 y alcance a realizar 5 pagos de 1550, hace 2 meses que deje de pagarles y hoy al llegar a casa me encontre con una carta que dice que es mi ultimo aviso, y que ahora les debo nuevamente 21,700. En la carta mencionan que hay un pagare firmado por mi, pero yo no recuerdo haber firmado otra cosa que no fuera el contrato y la autorizacion para el cargo automatico a mi tarjeta. Tambien dice que tengo 24 horas para pagar para evitar una accion legal.

Esto es posible, yo ni siquiera fui mas a la escuela por mi falta de trabajo, y lo que menos quisiera es tener un problema mayor.

Ojala me puedan orientar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con escuela de Ingles Empty
MensajeTema: Re: Deuda con escuela de Ingles   Deuda con escuela de Ingles Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 1:15 am

Buenos días kikearq bienvenido

El problema es que nos resulta muy complicado auxiliarte sin saber exactamente que firmaste. Si en verdad firmaste un pagaré pues el asunto es delicado porque fácilmente te pueden demandar. Por eso siempre debemos fijarnos que vamos a firmar antes de hacerlo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con escuela de Ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda escuela de ingles
» demanda mercantil por una deuda con una escuela de ingles
» Escuela de ingles yes
» Escuela de inglés
» ESCUELA DE INGLES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: