¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
villita626
Novato
Novato
villita626


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:27 am

BUEN DIA
UNA PERSONA FISICA ME DEMANDO POR UNA DEUDA DE $ 46,000 PESOS Y SEGUN ESTO VA A REMATAR UNA PROPIEDAD MIA DE MAS DE 1,000,000 , YO YA CHEQUE EN EL TRIBUNAL VIRTUAL Y DICE QUE ESTA DICTADA LA SENTENCIA Y QUE ESTOY NOTIFICADA , PERO LA VERDAD A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN PAPEL A MI DOMICILIO , ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO REQQUIERO UN POCO AMS DE TIEMPO YA QUE ESTOY INCAPACITADA, EL EXPEDIENTE ES EL 0300 DEL AÑO 2010 DE JUZGADOS MENORES DE MONTERREY ,N.L. Y ESTA EN EL JUZGADO 4,, AYUDENME PORFAVOR NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:33 am

Vas a necesitar un abogado que lleve tu caso. De otra forma tienes todas las de perder.

Al no haber sido notificada conforme a derecho de este proceso judicial, tienes gran ventaja de tirar este juicio, pero, repito: necesitaras un abogado a la brevedad.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
villita626
Novato
Novato
villita626


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:39 am

Angel™ escribió:
Vas a necesitar un abogado que lleve tu caso. De otra forma tienes todas las de perder.

Al no haber sido notificada conforme a derecho de este proceso judicial, tienes gran ventaja de tirar este juicio, pero, repito: necesitaras un abogado a la brevedad.

Saludos.

no tengo por el momento recursos pata pagar un abogado angel que es lo que puedo hacer porfavor ayudame
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:58 am

Desafortunadamente vas a necesitar uno. De otra forma te va a "ganar el mandado" la persona que te demando y cuidado! Se puede complicar tu asunto.

En las universidades y en la defensora de oficio te pueden representar sin costo... Desafortunadamente no es la mejor defensa, pero, si no tienes recursos pues ni hablar.

Para poder apoyarte de mejor forma, llamanos y te brindaremos asesoría jurídica gratuita.

(0155) 55945453 y 55945514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 47 mil pesos de mi vehículo y me lo quieren quitar
» me prestaron 10 mil pesos en el 2004 y ahrota en el 2015 me quieren quitar la casa
» Deuda por $50,000 me quieren quitar la casa
» Solicitud de apoyo, pago pensión y por deuda mercantil quieren quitar casa
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: