¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raidem
Novato
Novato
raidem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: tengo deuda con banco azteca   tengo deuda con banco azteca Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:58 pm

hola buenas tardes mira tengo el problema de que le solicite un pretamo a banco azteca de 3000 pesos pero en el mes de diciembre deje de pagar debidoa que ya no puede tener la solvencia economica ya que pues me quede sin empleo y el empleo q actualmente tengo no me alcanza para pagar ya q estoy ganado el sueldo minimo y estoy pagando mi casa de infonavit ya que tambien si dejo de pagar pues me omen los interesae mi sueldo semanal es de 520 pesos mi sueldo mensual es de 2080 libres y de infonavit me estan quitando 730 mensual en total me quedan 1350 mensual divididos entre 4 semanas me quedan 337.5 para el gasto en la casa el problema es q me estan llamando y no eh podido paga y dicen q mi cuenta ya haciende a 10,000 pesos no me estoy negando a pagar paro me gustaria me asesoraran para ver q puedo hacer por su atencio gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con banco azteca   tengo deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:09 pm

No te preocupes, eso dicen siempre: "ahora ya nos debe chorocientos mil pesos!" pero son patrañas para asustarte.

El monto que adeudas es muy bajo, así que lo que debes hacer es; estabilizarte económicamente, ahorrar poco a poco hasta que reúnas lo que debes (no importa si se toma varios meses) y en cuanto lo tengas, nos llamas y te echamos la mano con tu negociación.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex
» TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA
» tengo una deuda con banco azteca
» Tengo una deuda con Banco Azteca
» tengo deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: