¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan5678
Invitado
avatar



Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Empty
MensajeTema: Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex   Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 2:01 pm

Buenas tardes, tengo un atraso aproximadamente de 8 meses en una TDC Banorte Clasica y ultimamente me han estado llegando correos de Negociaciones recremex, el ultimo que recibi fue el siguiente:
Última opción por negativa de pago
Sr (a)  JUAN

Asunto: Tarjeta de Crédito Banorte/IXE terminación XXXX
Sr. (a): JUAN USTED SE HA NEGADO A PAGAR SU DEUDA CON BANORTE TARJETA DE CRÉDITO BANORTE/IXE POR LA CANTIDAD DE $15,109.00 POR LO QUE NO PODRÁ OBJETAR LA EJECUCIÓN DEL COBRO DEL ADEUDO POR LOS MEDIOS NECESARIOS, LLEGANDO A LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS. RECUPERACIÓN CREDITICIA DE MÉXICO S.C. LE HA OFRECIDO VARIAS ALTERNATIVAS DE PAGO, COMO DESCUENTOS, PLAZOS, MENSUALIDADES Y USTED NO HA REACCIONADO ANTE LA SITUACIÓN TAN RIESGOSA QUE REPRESENTA ENCONTRARSE EN ESTE PROCESO, EVITE DICTAMINASION EN DOMICILIO ESTE 21 DE JUNIO DEL 2019.      

No más plazo última opción mediante esquema de liquidación con el 90 %:

SALDO TOTAL
PAGO INMEDIATO FECHA LIMITE DE PAGO:
$15,109.00   $1,512.00     20 de junio de 2019
*aplican restricciones  

*CUENTA EN PROCESO DE VENTA A UN TERCERO*  

Quisiera aprovechar esta opción, pero me genera un poco de desconfianza, ademas de no tener para el día de hoy en el momento con el efectivo necesario.¿Que tan cierto es que este sea el ultimo aviso?, no es la primera vez que me llegan este tipo de correos.
Estoy pensando en llamar a los números de contacto pero me gustaría un poco de asesoría antes de esto.
Muchas gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex   Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 2:21 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juan5678
Novato
Novato
juan5678


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex   Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 2:59 pm

Gracias por la guía, ahora tengo una idea mas clara, sin embargo dudo en llamar ya que la ultima vez que hice contacto me exigían el pago para el mismo día en ese entonces con un monto mayor y de no ser cumplido seria tomado como incumplimiento de pago y recurrirían a visitas a domicilio o trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandraorozco
Novato
Novato
Alejandraorozco


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con banco azteca   Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:41 pm

Hola buenasa tardes ase mucho saque un prestamo grupal en banco azteca y tiempo despues ya no pude pagar porque no tenia empleo y me yegaban hojas de un despacho y tiempo despues ya ni me buscaban y ahora despues de tantos meses hoy apraecen con esta hoja el domicilio no es mio no tengo nada yo vivo con mi mama no tengo trabajo tengo una bebe recien nacida y tengo mucho miedo que le agan daño ala casa de mi mamaAtraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex 20190611
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Empty
MensajeTema: Re: Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex   Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 4:32 pm

Hola, Alejandra, por favor abre un tema nuevo para tu caso


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en pago TDC Banorte y negociaciones Recremex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Atraso en 2 pagos y acosado por RECREMEX.
» Banorte-Recremex
» recremex y banorte
» Banorte y recremex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: