¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
girasol
Novato
Novato
girasol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Tengo una deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con Banco Azteca   Tengo una deuda con Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 10:24 am

[justify]Buenos días hace cerca de una año me dieron un préstamo personal en Banco Azteca por 7 mil pesos que con los intereses que te ponen ellos se fue a 15 mil estuve abonando muy bien ya me quedaban cerca de 4 mil de lo que fue el préstamo realmente tuve problemas con mi pago en el trabajo y no he podido pagar me atrase con 13 semanas pero en ese transcurso les estuve dando cada que podía abonos de 500 pesos porque no aceptaban de menos el ultimo abono fue de 500 el 20 de agosto le dije al cobrador k me esperara haber si a finales de agosto me ponía al corriente y me dijo que a partir de 29 de agosto ya no hiba a poder abonar en la tienda porque la cuenta se hiba a jurídico y si me han llevado dos papeles el primero era un embargo judicial y el segundo es un emplazamiento urgente de un corporativo RdF el cual dice que mi deuda es en monto reclamado $20311.20 y monto de embargo es de $60933.60, también die que se están apegando a los artículos 1393 y 1394 que me presente en las oficinas a la brevedad en el transcurso de 24 hrs. las cuales ya pasaron les pido por favor me ayuden yo nunca les he dicho a estas personas que no voy a pagar estoy en la mejor disposición de pagar solo que ahorita en este momento no tengo la liquidez para hacerlo ya que en mi trabajo se me termino mi contrato y ya tengo 8 meses que no me pagan hace 4 meses a mi esposo lo cambiaron de unidad de trabajo y tiene que trasladarse diariamente fuera de nuestra localidad para ir a trabajar entonces lo que el gana pues prácticamente se queda en los gastos de su traslado tenemos 2 hijos y pues espero me puedan orientar en que es lo que debo hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo una deuda con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con Banco Azteca   Tengo una deuda con Banco Azteca Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:15 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con banco azteca
» tengo una deuda con banco azteca
» tengo deuda con banco azteca
» tengo una deuda con el banco azteca
» tengo una deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: