¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consulta 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jucapeno
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

consulta 2 Empty
MensajeTema: consulta 2   consulta 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:32 pm

anteriormente les habia expuesto un problema que tenia en casa de mis papas de que un sobrino no vivia ahi pero habia dejo el domicilio de mis papas como el suyo el dejo de pagar sus tarjetas no se desde cuando y empezaron las llamadas a mis papas ustedes me sugirieron que mandara una carta a banco diciendo que el no vivia en ese domicilio (ya mande la carta al banco) y ya dejaron de llamar pero esto no se si es momentaneo y si volveran las llamadas mi pregunta ahora es si el si hubiera vivido ahi realmente no tuviera nada a su nombre podrian embargar la casa y los aparatos (la casa esta anombre de mi papa y las facturas de los aparatos creo que ya no existen como podria comprobar que no son de el) por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

consulta 2 Empty
MensajeTema: Re: consulta 2   consulta 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:34 pm

No, nada ABSOLUTAMENTE nada de tus padres es embargable. El responsable es tu sobrino y ni a el.

Te sugiero que la carta donde te sellaron de recibido en el banco, la conserven tus padres para que sirva de soporte documental de que ustedes dieron aviso que tu sobrino allí no vive.

Di a tus padres que estén tranquilos. NO LES PODRÁN HACER NADA A ELLOS.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

consulta 2 Empty
MensajeTema: Re: consulta 2   consulta 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:35 pm

En caso de demanda y posterior embargo sobre los bienes en este domicilio, luego de la ejecución de dicha acción legal, se podría comprobar la propiedad de los mismos, pero es un proceso un poco complicado.

Lo ideal fue lo que hiciste y así evitar problemas a futuro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

consulta 2 Empty
MensajeTema: Re: consulta 2   consulta 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:45 pm

Esta muy tranquilo ese caso. La verdad de las cosas no le veo casi nada de problema.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
consulta 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA CONSULTA
» Consulta 2
» consulta.
» como pagar mis deudas
» consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: