¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%

Ir abajo 
+4
ecra01
jimenez
Administrador General
CarlosRa
8 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:29 pm

Liquide Santander con mas del 60% vamos por HSBC y Spira de las cuales minimo
espero sea eel mismo % o mas lo raro es que Spira tengo 6 meses y me siguen llamando
de banca invex y no lo han pasado a despacho esta tarjeta cuando la tenia en ceros la queria cancelar y no me dejaron ahora se aguantan hasta que hagan una buena oferta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:58 pm

Muchas felicidades CarlosRa
Una prueba mas de que los negociadores de DDD son los mejores, y nor barbearles ni porque lo diga Angel, sino porque los hechos lo demuestran.
Recuerdo haber opinado respecto a la carta que te mandaron que me parecia incompleta y Angel dijo que los negociadores podian solicitar una bien redactada para que pudieras liquidar, y pues si ya veo que asi fue.

Muchas Felicidades CarlosRa y adelante con las que te faltan.

PD Por cierto eres hombre o mujer porque en la informacion de tu imagen aparece que eres mujer de 80 años :pena: es solo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:10 am

Listo! Ya tienes tu primer medalla!

FELICIDADES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DEL 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:57 am

FELICIDADES CARLOSRA.
ME PUEDES CONTESTAR LO SIGUIENTE:
CUANTO TIEMPO DEJASTE DE PAGAR.
CUANTO DEBIAS.
QUIEN TE OFRECIO EL DESCUENTO UN DESPACHO O EL BANCO.
TE DIERON CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA SIN MUCHA INSISTENCIA.
Volver arriba Ir abajo
ecra01
Novato
Novato
ecra01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:13 am

Hola buen dia,
solicito asesoria urgente: tengo un credito de santander serfin, hace 6 meses deje de pagarlo, el capital exigible a ese dia era de 1370 pesos, ha transcurrido eltiempo y la cuenta a este dia es de 11,192 pesos, me ofrecen un descuento que page el dia de hoy 5,036 pesos esta oferta la realiza un despacho juridico, mi pregunta es, si retrazo mas el proceso se puede lograr un descuento mayor?? o segun su experiencia en esto me aconsejan pagar de una vez??
saludos, y mil garcias a quien se tome la molestia de asesorarme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:53 am

ecra01 En adeudos bajos no hay mucho descuento, si deseas pagar pero que sea el Total, no abonitos. Si no puedes mejor esperate a otra oferta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:02 pm

En hora buena CarlosRa, al igual que Jimenez te quiero preguntar:
Cuanto Debias?
Desde cuando dejaste de Pagar?
Y con que Despacho negociaste?
Le debo a Santader y tengo tiempo que no me llaman.
Gracias y de nuevo muchisimas felicidades.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:21 pm

Hola Dunia. Si de algo te sirve te cuento como me fue a mí con Santander: Tenia una tarjeta Light con una adeudo original de $48,000. antes de conocer a DDD re-restruturé a 48 meses y solo pagué 2. Estuve sin pagar unos 6-8 meses y entonces conocía de DDD y me afilié. Estuve luego de eso otros 6-8 meses cuando ya por fin tuve dinero para pagar. Liquidé con $13,000 estando en FCB. Para serte franco, esa tarjeta fue de la que menos me estuvieron llamando, de hecho, desde que me afilié no recibí una sola llamada y yo tuve que investigar qué despacho traía mi cuenta. Esta cuenta fue la primera que DDD me ayudó a liquidar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:42 pm

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:40 pm

hola cribenav gracias por tu valiosisima informacion. Yo tambien reestructure a 55 meses y solo elabore el pago inicial. Por lo que pagaste fue alredero del 30% de tu deuda?
Cuando dices "estando en FCB" que significado tiene? es un despacho?.
El total de meses que dejaste de pagar fueron entre 12 y 16 meses de los cuales la mitad estubiste afiliado?
El pago fue atraves de una negociacion de DDD o el despacho te la propuso?
Cual es el nombre del despacho y como te trataron?
Soy muy preguntona pero No sabes cuanto te agradeceria tu informacion.
Que tengas un buen dia y de nuevo en hora buena el pago de tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:38 pm

Asi es, debia algo así como $50,000 y pagué $13,000. FCB=Federal Colelction Bureau, son los que tenían mi cuenta cuando la liquidé. Efectivamente, estuve mas o menos ese tiempo sin pagar, de los cuales mas o menos la mitad (unos 6-8meses) estuve afiliado y mismo tiempo durante el cual no recibí una sola llamada de cobradores. Cuando junté el 30% de mi deuda pedí a DDD que comenzara la negociación y al final quedó en $13,000. DDD se encargó de todo y yo solo tuve que pagar y reportar el pago al despacho. Espero esta info te ayude, y no tengas pena en preguntar algo adicional, ojalá a tí y otros les surva mi experiencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:41 pm

Bien amigo! Vamos con todo!


P.D. Ay... Y pensar que por ahí hay algunos mentirosillos que tratan inútilmente de desprestigiarnos... Pobres! :lol!: Pero aquí, son LOS HECHOS los que hablan por nosotros!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:28 pm

cribenav espero que esta sea la ultima pregunta con todo y pena:
Cuanto tiempo tardo tu negociacion una vez teniendo el 30%?
Gracias muchisimas gracias por toda la informacion que proporcionaste ha sido de mucha utilidad, con ella ya tengo una guia de lo me espera con Santander y prepararme. Yo le debo alrededor de $75,000 y al igual que tu no me han llamado tengo 6 meses que no pago y 2 meses afilada.
Que tengas un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:55 am

Hola Dunia, mira luego que pedí iniciar la negociación, esperé yo creo que unas 2-3 semanas para que me informaran que pagara. No tomes esto como una regla, el tiempo en que salen las negociaciones depende de muchos factores: Cargas de trabajo en DDD, el acreedor, qué despacho trae tu cuenta, qué tan dispuestos están a negociar, que el banco acepte la propuesta, etc, etc. los tiempos pueden variar mucho de negociación a negociación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dunia
Avanzado
Avanzado
Dunia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:37 am

Hola cribenav
Gracias por toda tu atencion. Tendre muy presente lo de las negociaciones. Primero Dios y mis mejores deseos para que pronto y en los mejores terminos pagues el resto de tus deudas. Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%   LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60% Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:54 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDE SANTANDER CON MAS DE 60%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquide con Santander¡¡¡¡
» LIQUIDE MI PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER...
» LIQUIDE CON MILLA Y ASOCIADOS TC SANTANDER Y AUN NO MODIFICAN MI ESTATUS.
» Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró
» Finalmente logre carta convenio con santander y liquide la primera TC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: