¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA MUY URGENTE¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pam ny
Novato
Novato
pam ny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA MUY URGENTE¡¡¡ Empty
MensajeTema: AYUDA MUY URGENTE¡¡¡   AYUDA MUY URGENTE¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:22 am

HOLA, ME ACABAN DE HABLAR DE CAJA LIBERTAD DONDE TENGO UNA DEUDA ME DICEN QUE SI NO HAGO UN PAGO MINIMO DE 2600 PARA HOY MAÑANA ME VAN A DEMANDAR EN JUZGADO, DE VERDAD EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL DINERO PORQUE EN MI TRABAJO NO HAN PAGADOQUE HAGO? AYUDENME POR FAVOR NO DEJAN DE HABLARLE A MIS AVALES Y NO QUIERO QUE ME DEMANDEN EL RETRASO QUE TENGO ES DE 96 DIAS Y EL ADEUDO ES DE 40 MIL PESOS. AYUDA¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AYUDA MUY URGENTE¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: AYUDA MUY URGENTE¡¡¡   AYUDA MUY URGENTE¡¡¡ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:40 am

Desafortunadamente este es el problema con este tipo de financieras. Hay un pagaré y un aval de por medio y es mas factble que entablen la demanda. Si no tienes para pagar tendrás que enfrentar esa situación con los cobradores y decirles que necesitas tiempo para estabilizarte y poder pagarles (liquidarles). Te sugiero ampliamente que llames a DDD al (55) 5594-5453 para que te den una asesoría personalizada para tu caso, así como para que te indiquen si es elegible para afiliación. Es muy recomendable que te afilies para que esté protegida dado el monto de tu deuda. Normalmente no se avisa cuando te van a embargar, simplemente se presenta el actuario en tu domicilio y te emplazan. Si deseas conocer si estás demandada puedes solicitar también este servicio a DDD. Espero esto te ayude. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA MUY URGENTE¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE !!!!
» AYUDA Urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: