¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda urgente

Ir abajo 
AutorMensaje
haruka
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:48 pm

necesito ayuda u orentacion urgente yo tengo 2 tarjetas una de banamex y otra de inbursa una amiga me deposito dinero en la tarjeta de credito de inbursa por que debia en la tarjeta banamex pero me surgio un problema familiar y saque el dinero en un cajero del hsbc de un supermercado pero en el cajero me aparecio error y me devolvio la tarjeta entonces saque dinero del cajero del banamex cuando me llego mi estado de cuenta y para mi sorpresa segun decia que yo habia sacado el dinero del hsbc y del cajero de banamex llame al banco de inbursa y me dijieron que ellos no podian hacer nada y que debia pagarles ya no quise pagar eso fue en enero en esta quincena me llego un documento de descuento preferencial para liquidar la tarjeta de banamex me dieron como fecha limite para pagar mañana yo no se si sea confiable a mi me pagan por medio de nomina del banco santander me hablaron del banco de inbursa y me dijieron que me iban a descontar de la tarjeta del santander yo tengo muchos problemas economicos por el momento ya que operaron a mi mama y soy la unica que trabaja en casa y si me descuentan no cobraria nada ellos pueden hacer eso? cualquiera que me pudiera aconsejar se los agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:55 pm

haruka
NO tendrian que hacer eso son bancos diferentes, algo ue puedes hacer es hablar con recursos humano y pedir que te paguen con cheque o trata de ganarle al sistema par que no les de tiempo si es que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
haruka
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

y que hago con el documento de banamex que me llego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:19 pm

haruka
Si tienes para pagar entonces verifica que todo sea correcto que te respeten el descuento, que todo sea por escrito y lee las letras chiquitas para que no te vayan a engañar y pregunta cuanto tiempo taradara tu carta finiquito y ya estando bien segira entoces si has el pago, pero no firmes nada hasta no haber comprobado todo y que tu te beneficies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:24 am

NO NO NO NO SE PUEDE QUE TE DESCUENTEN DE LA NOMINA DE SANTANDER POR ADEUDOS DE BANAMEX, SON AMENAZAS DE DESPACHOS DE COBRANZA Y BANCOS, ES PURA FALACIA. SOLO PUEDE OCURRIR EN EL CASO DE QUE HAYAS DOMICILIADO EL PAGO DE UN ADEUDO COMO UN PRESTAMO PERSONAL A CARGO DE LA DE SANTANDER DESDE UN PRINCIPIO, NO MAS.


SALUDOS Y ANIMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE!
» Urgente ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: