¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE !!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paloma07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:38 pm

HOY PASARON DE HIPOTECRIA NACIONAL A PEGARME UN AVISO EN COLOR NARANJA CHILLANTE EN MI VENTA EN DONDE DICE QUE LA PROPIEDAD EN PROCESO DE DESALOJO, TENGO 6 MESES DE NO PAGAR LA HIPOTECA Y SOLO ME HABIAN ESTADO LLAMANDO PARA RECORDARME LA DEUDA, TENIA 15 DIAS QUE NO LES CONTESTABA EL TELEFONO, PORQUE SIEMPRE QUEDABAMOS EN LO MISMO, QUE LES PAGARA Y YO LES COMENTABA QUE DESDE EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2008 ME QUEDE SIN TRABAJO Y YO SOY LA UNICA SUSTENTO DE MI CASA, SE LOS HE EXPLICADO UNA Y MIL VECES PERO A ELLOS NO LES IMPORTA... HABLE CON UN ABOGADO AMIGO MIO Y ME DIJO QUE QUITARA EL AVISO QUE ESO ERA ILEGAL, LO HICE PERO AUN ASI ME DA MIEDO LAS CONSECUENCIAS... QUE HAGO POR FAVOR ASESORENME.... NO ME HE AFILIADO PORQUE NO TENGO DINERO NI PARA PAGAR LOS RECIBOS DE MI CASA, PERO SI AUN ESTOY A TIEMPO CONSIGO PRESTADO... DIGAME QUE HAGO.. DESESPERADA. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:47 pm

hola Paloma bienvenida al foro, mira la hipoteca es algo muy delicado ya que la que esta como garantia es la casa, nosotros entendemos que no tienes trabajo y que nadie esta obligado a lo imposible, pero en este caso lamento decirte que la hipotecaria si puede iniciar una demanda en tu contra ya que estan en su derecho de hacerlo, trata de llegar a un arreglo con ellos, se que sin un trabajo la cosa es todavia mas dificil para ti pero lamentablemente los creditos hipotecarios son asi esta de por medio la garantia que en este caso es tu casa..................si gustas puedes llamar a las oficvinas y que alguno de los licenciados te pueda asesorar sobre que hacer.............saludos
Volver arriba Ir abajo
Paloma07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:37 pm

GRACIAS ROSY POR TU RESPUESTA.

SE QUE LA CASA ES LA GARANTIA DEL BANCO, PERO YO CONSIDERO QUE DEBE DE HABER UN PROCESO LEGAL, NO QUE ME VENGA A PEGAR AVISOS DE COLOR CHILLANTE EN MI CASA PARA QUE TODO LOS VECINOS SE ENTREN, TOTAL SI LO QUE QUIEREN ES LA CASA (LLAMESE GARANTIA), CREO QUE LO LEGAL ES QUE SE INICIE EL JUICIO..... RESPECTO A LA ASESORIA DE LOS ABOGADOS SI LES LLAME PERO ENTRO UNA GRABACION QUE DECIA QUE NO ME PODIAN ATENDER POR EL MOMENTO, QUE LES DEJARA MI NUMERO DE TELEFONO Y ELLOS SE COMUNICABAN Y ASI LO HICE, ENTRE AL FORO PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA Y QUERIA UN APOYO O CON QUIEN DESAHOGARME DE INMEDIATO PARA QUE SE ME QUITARA EL SUSTO DE VER PEGADO ESE AVISO Y ADEMAS POR HABERLO QUITADO COMO ME ACONSEJO MI AMIGO ABOGADO, VOY A INSISTIR MAÑANA CON LOS ABOGADOS PARA PEDIR EL CONSEJO Y SABER SI EL HABER QUITADO EL AVISO ME TRAE CONSECUENCIAS. DE NUEVO MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:39 pm

PALOMA 07 EL HORARIO DE OFICINA ES DE 11 A 6 TAMBIEN PUEDES COMENTAR TU PROBLEMA EN RADIO DDD DE 3 A 5 DE LA TARDE.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:41 am

estimada amiga paola lo que en tu caso procede es :

1.- investiga si en la hipotecaria al momento de contratar tienes un seguro de desempleo, hazlo valer.

2.- en caso de que no pagues en efecto la garantia para ser exigible la deuda es el inmueble.

3.- el juicio en estos casos dependerande la astucia de tu abogado como puede ser rapido como puede ser lento puede tardar minimo 6 meses y maximo quien sabe.....

4.- si tu puedes conseguir trabajo adelante y empieza abonar a la deuda de tu bien inmueble lo importante es que no lo pierdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 9:28 am

paloma07, bienvenida al foro, es importante que te comuniques a DDD, no te desesperes porque pienso que aún estás a tiempo de poder rescatar tu bien inmueble, de lo contrario hubieran llegado directo a desalojarte, no a pegar una calcomanía.

Aún así los expertos son ellos y te asesorarán lo mejor posible.

En cuanto a que te afilies, cuando te comuniques a DDD pídeles que te den un plan de pagos para que puedas hacerlo y recuperar esa tranquilidad que tanto necesitas, te garantizo que lo harán.

Esperemos que todo te funcione bien y recuerda que debes mantener la calma y echarle ganas para salir adelante.

Aquí cuentas con nuestro apoyo y la mejor de las vibras.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:07 am

No estas sola desde aca todos estamos contigo, ya verás que encontraran una solución para poder hecharte la mano.... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Paloma07
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:14 am

BUENOS DIAS !!!

Y GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, HOY VOY A TRATAR DE COMUNICARME DE NUEVO CON LOS ABOGADOS PARA EXPLICARLES MIS DUDAS Y PODER TRANQUILIZARME YA QUE AYER TAMPOCO PUDE DORMIR... HE ESTADO CON EL OJO PELON TODA LA NOCHE..... PERO DENTRO DE MI DESESPERACION ME ES GRATO LEER SUS COMENTARIOS Y APOYO.. MIL GRACIAS DE NUEVO. llora
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:27 am

Paloma, no te preocupes, sabemos que un préstamo hipotecario es delicado, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer algo, tu tranquila y apenas den las 11:00 am comunicate a las oficinas de DDD y ya verás que te pueden asesorar y dar mucha tranquilidad, cuidate mucho y sabes que te apoyamos, confia en Dios también
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA URGENTE !!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE !!!!   AYUDA URGENTE !!!! Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:40 am

Ya platicamos ahora hazme caso ehhhh si no de nada sirve
saludos a tu hija
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO GEPROCAR
» Ayuda Urgente!
» Ayuda Urgente!!!
» Ayuda Urgente¡¡¡
» Ayuda Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: