¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AutoTresDaniel
Novato
Novato
AutoTresDaniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA Urgente Empty
MensajeTema: AYUDA Urgente   AYUDA Urgente Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:57 am

Tuve, al parecer una deuda con ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, que está a su vez había adquirido la ficha de cobranza de Bancomer; que yo había negociado y liquidado con ese banco en enero de 2008.
Por ignorancia y por evitarme problemas pensando en que la negociación hecha con el ejecutivo Saúl Hernández, no había procedido, me llega un nuevo requerimiento ahora con ENROQUE E.E.; con fecha 17 de Diciembre de 2009 la cual pagué dos días antes del vencimiento y lo reporte a MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A. (Que era el despacho encargado de la cobranza);lo reporté y el ejecutivo que contacté me aseguró que ya estaba en proceso mi carta finiquito, y que con el comprobante del Boucher, tenia suficiencia comprobatoria, mientras me llegaba ésta; La cual hasta fecha no ha llegado a mi domicilio.
En Julio y Agosto del 2011; me llaga un nuevo requerimiento por ENROQUE E.E; por la misma cuenta pero ahora por un monto inferior al que había pagado; y ahora por el despacho GARCIA LASTRA-RINCON URDANETA, Abogados Penalistas; me comunique con ellos y les envié copias de mis pagos; así como los acuerdos hechos con anterioridad; ellos quedaron en enviarme y/o comunicarse conmigo para ver el acuerdo al que llegarían con sus clientes (ENROQUE E.E). Hasta la fecha…
Este Sábado 24 de Marzo de 2012; me llega a mi domicilio una nueva Carta por el despacho VALERO-BURGOS, Abogados Penalistas; otro requerimiento de pago; ahora por el doble de lo que pague a la misma cuenta, del crédito que finiquite al parecer en 2009. Aduciendo que MI PATRIMONIO ESTÁ EN RIESGO
Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA Urgente Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Urgente   AYUDA Urgente Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:43 am

Hola AutoTresDaniel, bienvenido a Defensa Del deudor sc.

Por lo que entiendo, has "liquidado" tu adeudo varias veces y te siguen cobrando.

Aquì lo que pasa seguramente es que los pagos que has hecho para "liquidar", han sido considerados como abonos y SI NO HAS EXIGIDO CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR (para que respeten los convenios), no tienes manera de comprobar que el convenio era para liquidar dicho adeudo.

Por favor menciona aprox. de que cantidad estàs hablando y... NO DEPOSITES NI UN CENTAVO HASTA QUE CUENTES CON UNA CARTA CONVENIO QUE TE PROTEJA CONTRA OTRO ENGAÑO y hasta que estès perfectamente informado y asesorado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AutoTresDaniel
Novato
Novato
AutoTresDaniel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA Urgente Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente (2)   AYUDA Urgente Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:56 pm

Tuve, al parecer una deuda con ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS, que está a su vez había adquirido la ficha de cobranza de Bancomer; que yo había negociado y liquidado con ese banco en enero de 2008.
Por ignorancia y por evitarme problemas pensando en que la negociación hecha con el ejecutivo Saúl Hernández, no había procedido, me llega un nuevo requerimiento ahora con ENROQUE E.E.; con fecha 17 de Diciembre de 2009 la cual pagué dos días antes del vencimiento y lo reporte a MRS Consultoría Jurídica y Administrativa S.A. (Que era el despacho encargado de la cobranza);lo reporté y el ejecutivo que contacté me aseguró que ya estaba en proceso mi carta finiquito, y que con el comprobante del Boucher, tenia suficiencia comprobatoria, mientras me llegaba ésta; La cual hasta fecha no ha llegado a mi domicilio.
En Julio y Agosto del 2011; me llaga un nuevo requerimiento por ENROQUE E.E; por la misma cuenta pero ahora por un monto inferior al que había pagado; y ahora por el despacho GARCIA LASTRA-RINCON URDANETA, Abogados Penalistas; me comunique con ellos y les envié copias de mis pagos; así como los acuerdos hechos con anterioridad; ellos quedaron en enviarme y/o comunicarse conmigo para ver el acuerdo al que llegarían con sus clientes (ENROQUE E.E). Hasta la fecha…
Este Sábado 24 de Marzo de 2012; me llega a mi domicilio una nueva Carta por el despacho VALERO-BURGOS, Abogados Penalistas; otro requerimiento de pago; ahora por el doble de lo que pague a la misma cuenta, del crédito que finiquite al parecer en 2009. Aduciendo que MI PATRIMONIO ESTÁ EN RIESGO
Que debo hacer?

Tengo los documentos escaneados, a que correo se los puedo mandar; ya que el vinculo que ustedes ofrecen al parecer (No adjunta los documentos para que ustedes puedan leerlos).. Ahora que si pueden verlos, les agradesco su amable respuesta...GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

AYUDA Urgente Empty
MensajeTema: Re: AYUDA Urgente   AYUDA Urgente Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:14 am

Buenos días AutoTresDaniel

Que debes hacer...?? Pues dejar de hacer las cosas sin saber!! así nunca vas salir de este problema, por el contrario te vas a hundir mas y mas. Primero te voy a pedir que leas cuidadosamente el contenido de los siguientes enlaces y luego ya veremos que dudas te van quedando, ok?? Aquí estan los enlaces:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda Urgente¡¡¡
» Ayuda Urgente
» ayuda urgente
» ayuda urgente!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: