¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito su ayuda por favor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
walmart19
Novato
Novato
walmart19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Necesito su ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Necesito su ayuda por favor!   Necesito su ayuda por favor! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:26 pm

Buenos dias. Tengo 17 años y en realidad no se mucho de estos temas legales. Yo compre en walmart una biciclieta con valor de $1150.00 M.N. la cual la adquiri en pagos a 13 meses sin intereses. Como yo aun soy menor de edad, mi hermana de 21 años fue quien saco la tarjeta para que yo pudiera comprar el articulo. La bicicletaque realmente me hacia mucha falta para la escuela. Yo mantuve mis pagos al corriente, hasta que por equivoacion no realice el pago que correspondia al 13 mes. Los pagos estaban divididos en $88.46 M.N. Entonces yo deje olvidada la tarjeta por un año aproximadamente.Hasta que un dia cheque como estaba el saldo y tambien queria saber si aun estaba funcionando por el tiempo que la deje. Ahora tengo un saldo por pagar de $2300. 00 M.N que seguramente fue del ultimo pago que no hice y ahora los intereses subieron demasiado. Yo me cambie de domicilio aprox. 14 meses, por lo tanto no tengo idea de los estados de cuenta que antes me llegaban, y tampoco se si me ha llegado una carta de amenaza o algo asi. Esto ya me tiene preocupado. Sinceramente yo hice un esfuerzo por pagar el articulo. Y ahora no tengo dinero para pagar el saldo que me menciona la tarjeta. Sinceramente esto me tomo todo por sorpresa hace unos dias. Por favor quisiera que me me ayudaran a resolver esto en cuanto antes. Quiero saber la gravedad de este asunto. Mi hermana esta enterada de esto desde el mismo de yo. Lo que mas me importa ahora es saber las posibles consecuencias en dado de no pagar el saldo. Quiero dejar en claro que estoy en toda la disposicion de pagar pero como yo fui el que hice la compra y soy estudiante, pues se me hace dificil pagarlo. Aun asi estoy en disposicion. Necesito su ayuda de inmediato. Quiero que me den opciones. Por favor. De antemano se los agradezco mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito su ayuda por favor! Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda por favor!   Necesito su ayuda por favor! Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 9:18 pm

Respondido en tu otro post.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su ayuda por favor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» necesito de su ayuda de favor
» necesito ayuda por favor
» NECESITO SU AYUDA POR FAVOR
» Necesito ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: