¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una carta de sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Me llego una carta de sertec Empty
MensajeTema: Me llego una carta de sertec   Me llego una carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:37 pm

Que tal, el motivo el presente es para mencionarles que me llego una carta de sertec con amenza de iniciar un proceso, les envio la carta para que me asesoren si tengo que hacer algo o ustedes lo ven directamente.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me llego una carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de sertec   Me llego una carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:55 pm

Volver arriba Ir abajo
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Me llego una carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de sertec   Me llego una carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:15 pm

AHORA SI VA LA CARTA. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego una carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de sertec   Me llego una carta de sertec Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 6:40 pm

Checado y contestado en tu otro post.

Dime, que te parece este nuevo servicio que les brindamos de alojamiento de documentos?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
the master
Medio
Medio
the master


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Me llego una carta de sertec Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta de sertec   Me llego una carta de sertec Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:35 pm

gracias por la respuesta, agradezco que esten al pendiente de nuestras dudas. Y este nuevo servicio es excelente puesto que puedes reflejar el documento exacto que te llega y nos pueden brindar una asesoria mucho más completa.

Gracias y sigamos adelante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una carta de sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego carta de SERTEC
» ME LLEGO ENVIARON CARTA DE SERTEC
» me llego una papel de cobro por sertec
» me llego un email enviado de sertec por deuda de santander
» Me llegó "Certificado" de Bonificación de Sertec-Banamex quisiera lo chekaran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: