¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente,,,,,ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:18 am

Hola, mi nombre es luis, vivo en Guadalajara, Jal. mi problema es el siguiente,,,,
Mi esposa tiene 2 Tarjetas de credito, la primera con el banco HSBC, y la segunde con IXE, ,,,,pero ahora ya no podedemos pagarlas mas,,,,tenemos apenas como medio año que no hemos dado un abono, ya que desde que se nos fue la deuda muy alta las conveniamos via telefonica, pero el pago es muy alto al mes, y ya no pudimos pagar mas,,,,,,a la fecha estan ostigando a mi esposa con llamadas a su trabajo, celular, casa,,,,a todas horas del dia, de hecho a mi esposa ya tiene problemas en su trabajo por este motivo,,,,como no tienen recepcionista cualquier compañero contesta el telefono,,,,y la han hecho ver como ladrona pues al contarles a los del banco empiezan a decir que mi esposa es una ladrona, que es una mal pagadora, etc, etc, y eso es muy incomodo para ella ya se imaginaran,,,
Ayer miercoles 25 de agosto, nos comentan que ya empezan a hablar a las personas que mi esposa en su momento puso de referancia cuando le otrogaron las tarjetas de credito,,,diciendoles que se les van a embargar tambien a ellos, por averlos puesto como referencias ya que eso segun los del banco es como aval,,,,,esta gente amigos de mi esposa, le hablaron muy asustados pidiendole que no quieren problemas y que si es verdad eso,?,,,,mi esposa ya esta perdiendo hasta su amistad,

ya nos llego tambien uns notificacion via correo a nuesto domicilio que si no pagamos van a ir a embargar,,,,,y eso nos tieme muy procupados y en cierta forma asustados,,
Que tan cierto puede ser que suseda todo esto, el embargo a las referencias, a nosotros,,,y que podemos hacer para que la dejen de ostigar???

me comentaron de su pagina el cual aqui estoy pidiendoles ayuda, y muy desesperado,,,espero y me pueda responder y asesorar,,,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: Re: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:24 am

Hola Luis de ameca

Eso del embargo a las referencia es una VIL mentira, asi que eso no va a suceder.

Muchas veces vivir en la inceridumbre te hace pasar malos momentos por el simple hecho de desconocer la realidad y es por eso que deben de informarse de todo lo que gira alrededor del deudor y para eso lee todo lo que te ofrece este FORO.

Seria conveniente que indicaras cuanto le debes a cada banco y desde cuando tienen esas tarjetas.

No te preocupes llegaste al lugar indicado para resolver sus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: Re: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:26 am

Hola.

Antes que nada tranquilo. No es grave tu problema y tiene solución.

Primeramente te diré que a tus referencias NO les pueden hacer nada. Ellos no tienen obligación legal alguna con tes adeuda. Por lo de las llamadas acosando a tu esposa, que haga su denuncia AQUÍ y con eso disminuirá el acoso.

Lo del embargo, es puro cuento. Este tipo de acciones no se notifican con "papelitos".

Un saludo y estamos aquí para lo que necesites.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: Re: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:37 am

muchas gracias,,,,,el dato no lo tengo muy bien, ya que el tutular de las tarjetas es mi esposa,,,,pero igual, mañana pondra todos los datos para ver si se facilita mas la ayuda que pido,,,,digo que hasta mañana, por que ahorita estoy en mi trabajo, y como me hablaron de esta pagina,,,esto dentro de ella viendo todo lo que ofrece esta pagina que para mi es excelente,,,,
pero no quiero dejar pasar este problema que de verdad nos esta consumienro, pues es la primera vez que estamos es un caso asi....
mas o menos pondre unos datos,,,

con la tarjeta de HSBC, tieme mi esposa como 5 años, si es que mas
cuando dejamos de pagar hace como 8 meses
la deuda era de 22,000.00 y ahora dicen que debemos 45,000.00

Con la tarjeta de IXE, tiene mi esposa como 1 año y medio
Cuando dejamos de pagar hace 7 meses
la deuda era de 18.000.00 y ahora dicen que debemos 40.000.00


algo asi es el caso,,,
pero mi duda es ,,,ahi alguna manera de que dejen de ostigarla,,,claro que pagando todo, pero no podemos,,,que otra forma se podria???
y otra duda,,,,si pueden llegar a embargarnos??

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: Re: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:41 am

Hola Luis de ameca

Por esas cantidades que mencionas es dificil que te demanden.

Al menos yo te recomiendo lo siguiente :

Primero debes de analizar el porque suspendieron pagos y esto porque sencillamente con lo que ganan destinaban mas de lo debido al pago de la deuda y por supuesto esta no bajaba, apoyate en el estado de cuenta que te enviaban antes de suspender pagos en el apartado de cuantos meses te llevarias pagando el minimo, te sorprenderas de ver cuantos años representan.

Ahora ya que entienden las verdaderas razones es hora de diseñar una plan de ahorro para liquidar la deuda a mediano plazo y es sencillo de lo que ganen destinen el 20% para generar ese ahorro, si en estos momentos solo pueden destinar un porcentaje menor no importa lo principal es tener ese PLAN bien diseñado.

Dentro de ese plan es la aceptación ante compañeros de trabajo y referencias que si mantenian el pago de los minimos la deuda seria eterna y la unica opcion que les dejaron es la suspensión de pagos y cuando tengan ahorrado lo suficiente liquidar esas deudas para siempre. Veran que tanto sus compañeros y referencias al verlos que estan enfrentando esto les daran su apoyo. Las llamadas a las referencias se basan precisamente en que ellas se encargaran de presionarte para que le pagues al banco, pero si tus referencias estan bien informadas de la realidad hasta los pueden ignorar sin ningun problema.

Para tranquilidad de ustedes seria conveniente que se afiliaran a DDD para estar protegidos en cuanto a lo legal y asi tener el tiempo suficiente para ahorrar y liquidar sus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis de ameca
Medio
Medio
Luis de ameca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

urgente,,,,,ayuda Empty
MensajeTema: Re: urgente,,,,,ayuda   urgente,,,,,ayuda Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:50 am

la verdad asi paso, solo estabamos pagando el minimo y nunca bajabamos, al contrario era mas y mas,,,de hecho por eso tambien nos perjudicamos mas , pues sacabamos dinero de la otra tarjeta de IXE para pagar la de HSBC, y ahi estan las consecuencias,,,,y de verdad muchas gracias, claro que si me voy a afiliar,,,,voy a llevar estas respuestas a casa. para tener mas tranquilidad y mi esposa igual
Volver arriba Ir abajo
 
urgente,,,,,ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente
» ayuda urgente
» AYUDA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: