¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nadesico
Novato
Novato
nadesico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Duda con santander Empty
MensajeTema: Duda con santander   Duda con santander Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:50 am

Saludos, resulta que llevo rato lidiando con los cobradores de Santander, pero hoy recibi una llamada muy diferente. Me dijeron llamar del Juridico de Santander, diciendome que mi deuda era del DOBLE de la que yo reconocia (me explicaron que se debia a los cargos por cobranza y bla bla bla), y me dijeron que tenia dos opciones para saldar mi deuda 1) Via judicial y 2) Negociación; les dije: "a ver, platiqueme la negociacion" y resulta que me ofrecieron un 55% de descuento sobre el monto original y con la posibilidad de liquidar en 11 pagos.
¿es esto cierto? me dieron un numero de extension que puede marcarse desde cualquier sucursal de santander y tambien un numero 01800.
Fueron muy diferentes a los despachos de cobranza, lo unico que no me agrado es que tengo que hacer un primer pago para que me generen la carta convenio.
¿que opinan, es cierto todo esto, a alguien ya le ha tocado vivir esto?
Lo que me espanta es que me dijeron que de irse a la via judicial la demanda es por el triple de la deuda ¿les creo o no?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con santander Empty
MensajeTema: Re: Duda con santander   Duda con santander Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:02 am

Eso del "pago de buena voluntad" para que te "generen la carta convenio" es una estrategia súper común que tienen estas personas para engañar al deudor y que reincide su mora y que acepte el monto adeudado. NO LO HAGAS!

Dines que todo esta muy bien y muy atractivo pero, que por consejo de tus abogados les pides te envíen el convenio por escrito ANTES de hacer pago alguno.

A todo esto, cuanto debes?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con santander Empty
MensajeTema: Re: Duda con santander   Duda con santander Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:03 am

Por cierto eso de que la "demanda se va por el triple de la deuda" es puro cuento... Desde ahí ya van mal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nadesico
Novato
Novato
nadesico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Duda con santander Empty
MensajeTema: Re: Duda con santander   Duda con santander Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:35 pm

Debo 35,000. Cuando me hablaron me dijeron que ya debia 66,000 (lo que me dejo con el ojo cuadrado) ¿entonces es puro choro a pesar de tener telefono de Santander?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda con santander Empty
MensajeTema: Re: Duda con santander   Duda con santander Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:42 pm

Huy!... Si te contáramos los CHOROS que le han contado a miles de usuarios de por aquí los mismos bancos directamente te ibas de espaldas!

Las tres reglas cuando te habla un banco para ofrecerte una "solución milagrosa" son:

Siempre duda, siempre siempre duda y siempre siempre siempre duda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA CON SANTANDER
» Duda Santander
» DUDA CON SANTANDER
» De duda Santander
» duda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: