¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNA DUDA CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

UNA DUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: UNA DUDA CON SANTANDER   UNA DUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:41 pm

:cartita: Hola, mi duda es respecto a que me llamaron del despacho juridico de muños y asociados para hacer convenio de pago de la tarjeta de santander, me hacen el 70 % de descuento delos 14000 que debo solo pagaria 5000 al hablar con el licenciado que muy amablemente...en realidad! hasta me sorprendio,,,que me asguraba que al pagar estaria saldando la cuenta, y me harian llegar ya sea por fax o email la carta finiquito del banco con mi cuenta en ceros que no desconfie y haga el paco a mas tardar el 15 de diciembre,,,,, sollo tengo duda en que sera en serio y como le puedo hacer para asegurar tal cosa,,tendre que llamar al banco'? ....
ah! y por cierto como debo tambien sears ya me estan llamando diciendome ! DEFRAUDADORA! por no pagar que les pague,,,o me embargaran!!! pero como ya lei la GUIA MAXIMA pues ya no me achicopalo estoy mas tranquila y si todo sale bien liquidare santander y sera UNA MENOS A LA LISTA,, jejee saludos a todos graciasss !! SOLO VERACRUZ ES BELLO!!!!
Volver arriba Ir abajo
mrd
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

UNA DUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: UNA DUDA CON SANTANDER   UNA DUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:01 pm

Hola Gladys, pues mira, he sabido de casos en que el deudor hace el pago con el despacho y si se cancela la deuda, pero otros tantos en que el despacho se clava el dinero y la deuda sigue creciendo.

Lamentablemente no hay una forma de saber si la persona que te hablo te esta diciendo la verdad.

Sugiero consigas el telefono de cobranza de Santander y valides el convenio que te estan haciendo los del despacho, pero lo mejor es que llegues a un acuerdo directamente con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

UNA DUDA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: UNA DUDA CON SANTANDER   UNA DUDA CON SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:10 pm

Así es, como muy atinadamente te aconseja mrd, es muy probable que no se te reconozca este pago. Ya lo sabes: PAPELITO HABLA! Diles que si, que con todo gusto pagas, pero que te envíen el CONVENIO por escrito, luego, si gustas, nos dices como esta estructurado para ver si es real o no, además, habla al banco y pregunta si ellos reconocen el mismo y si el pago lo vas a hacer EN TU CUENTA Y EN EL BANCO.

Si una de estas peticiones no se cumple, fácil! NO PAGUES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UNA DUDA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De duda Santander
» Duda con santander
» duda con Santander
» mi duda con santander
» Duda Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: