¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Duda Santander Empty
MensajeTema: Duda Santander   Duda Santander Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:50 pm

Hola a todos resulta que el dia de hoy me llego una carta de Serfin con unas fotos de una nochebuena y dice a portada EN ESTA TEMPORADA LE DAMOS MAS NOCHES BUENAS...la carta dice esto:

]Empiece el año tranquilo liquide la deuda de su TC y reciba un atractivo descuento.

Comuniquse a X
Informe a su ejecutivo con que cantidad puede liquidar recuerde que el total de la deuda es de $ 55,902.

NO DEJE PASAR ESTA OPRTUNIDAD Y LIQUIDE SU DEUDA MAS RAPIDO PAGANDO MENOS

.............................QUE HAGO LES HABLO? LES OFREZCO 5000 PESOS? NO que se hace en este caso Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda Santander Empty
MensajeTema: Re: Duda Santander   Duda Santander Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:59 pm

Llámales de un teléfono de monedas para que no tengan donde estarte molestando y de lo que te ofrezcan platicamos .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Duda Santander Empty
MensajeTema: Re: Duda Santander   Duda Santander Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 3:31 pm

Acabo de hablar y me dijeron que tenia yo que decirles con cuanto contaba para validar en el sistema que es lo menos que me pueden bajar ..les dije 5000 me dijo eso no puede ser srita ni lo que tiene de pago minimos que son como 10,200..le dije bueno pues pon los 10,200.. y ya me dice de $ 57204.02 que debe ( por que ya corto) puede liquidar con 29,000 y se me hace mucho y no los tengo.. le dije que yo luego me comunicaria con ellos en caso de decidirme ..como ve?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Duda Santander Empty
MensajeTema: Re: Duda Santander   Duda Santander Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:50 pm

Veo bien mi “DUEÑA” así debes mantenerte, bajo esos parámetros, te debe quedar en unos 10 mil.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DUDA CON SANTANDER
» DUDA CON SANTANDER
» De duda Santander
» Duda con santander
» duda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: