¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:34 am

hola tengo una deuda con financiera independecia la cual no he podido pagar porq no tengo trabajo estable, hace poco entre a una empresa poco menos de 2 meses y ya me han amenazado que iran a mi trabajo a cobrarme me preocupa esto pues practucamente soy nueva y estoy temporal, y mis jefes son muy especiales tengo temor a q me busquen un problema y me quede peor porfavor diganme q hacer, los q quieren hacer esto es un despacho juridico los cuales han ido armar escandalos afuera de la casa de mi mama gracias espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:54 am

Hola. Primeramente, bienvenida al foro. En cuanto a tu pregunta, sería conveniente que mencionaras cuánto debes y desde hace cuanto no pagas para que te asesoren mejor. La respuesta rápida a tu duda es: Sí, sí pueden presentarse a tu trabajo a cobrarte los del despacho (aunqe es poco probable que realmente lo hagan, generalmente son sólo amenazas para asustarte y hacer que pagues), pero deben hacerlo de una forma educada y no de forma escandalosa. Si se llegan a presentar a tu trabajo, pide que cuando lo hagan les indiquen que no les puedes atender ahí y hazles llegar un número telefónico donde te puedan localizar. Te recomiendo leas la mini-guia antidespachos. http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/ Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:31 am

hola gracias por la pronta respuesta, estoy deseperada y aungustiada esta deuda era de $10,000 y la semana pasada me llego del mismo despacho un papel q decia pre.embargo a la casa de mi mama donde ya no vivo y q si no estaba yo de todos modos embargarian a la persona que vive ahi o a los veciones y que hasta forzarian chapas si es q no querian abrir, el dia de ayer fueron otra vez a la casa de mi mama y armaron un escandalo afuera y amenazaron con ir a mi trabajo, el cual tiene poco menos de 2 meses q tengo y soy eventual, y gano muy poco como para poder ir hacer un arreglo y en el papel q llego supuestamente mi deuda era de $60 000 de $10000 se fue a $60 000 eso no es posible, me preocupa porq mis jefes son muy especiales y temo perder este trabajo ojala me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:46 am

Hola, debes estar informada para que NO te esten amenazando. y no te dejes sorprender... lee

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010_07_01_archive.html

http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Se debe presentar un actuario de los juzgados a notificarte, no licenciaditos de despachos.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:26 am

*HELPME tiene razón, lee bien esas guías que te puso. Para embargarte debe pasar primero todo esto: Que te notifiquen que estás demandada a través de un actuario del juzgado debidamente identificado, pasar por un juicio, y que el juez falle a favor del acreedor. Antes de que lleguen a demandar agotarán otros medios como la cobranza (hostil, agresiva e intimidatoria) y la negociación. Si llegan a presentarse a querer llevarse tus cosas nada mas por que les da la gana, no les abras la puerta ni les permitas entrar, si arman escandalo, pretenden romper chapas y querer meterse a la fuerza debes llamar a la policía. Lo mismo aplica para tu trabajo, aunque te reitero, es difícil que se presenten ahí, que llamen a seguridad y los echen. Es por ello muy importante que estés consciente de cuáles son tus derechos para que no te agarren mal parada. Recuerda que los cobradores serán más agresivos mientras mas insegura y espantada te vean, y por el contrario, si te muestras segura y que estás bien informada le van a bajar el tono. Por favor cuéntanos desde cuando no pagas y qué despacho es el que te está haciendo llegar estas cartas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:44 am

la deuda tiene 2 años pero desgraciadamente no enconraba un trabajo "estable" y pues el q tengo ahora es mas o menso pues soy eventual el despacho que me esta haciendo esto es corporativo juridico fermon sc del puerto de veracruz la verdad estoy muy intranquila por la amenaza q hicieron de ir a mi trabajo gracias espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:03 am

Tienes que leer las guias y tener claro cuáles son tus derechos. No te dejes amedrentar. Si alguien se presenta en tu domicilio a querer meterse a la fuerza puedes llamar al número de emergencia de DDD (gratuito y no necesitas ser afiliada) en un horario de 11:00am a 4:00pm. Este servicio es solo para este tipo de emergencias, https://www.defensadeldeudor.org/bienvenido-f4/telef-t571.htm Tu deuda tiene ya bastante tiempo de mora, es necesario que ahorres todo lo que puedas para que negocies la liquidación, te recomiendo ampliamente que llames a DDD al (55) 5594-5453 en Mexico, DF para que expongas tu caso y te den una asesoria personalizada.
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:28 pm

hola buenas tardes ya me puse en contacto con este despacho y me comentan q la condusef no los regula q porq ellos ya comprabaron la cartera vencida de financiera independencia y q ellos ahora son los q me vana cobrar y me dijeron q ahora la cantidad ya es de $100 000 cuando la semana pasada era segun de $60 000 osea en tan solo unos dias no puede subri tanto, por otro lado me dicen q es permito por ley q ellos adquieran estas carteras vencidas ya que les comente que me estaba asesorando y les comente esto y me dice q claro q si y que si quieren pueden seguir llendo a la casa donde vive mi mama porq ese fue el domicilio q puse en su momento y ya hablaron a mi trabajo pero se hicieron pasar por una amistad mia quisiera que me ayudaran para no tener mas problemas desgracisadamente por el momento no cuento con una cantidad fuerte para poder ir a negociar q puedo hacer gracuas
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:55 am

Como te decía, te sugiero ampliamente que llames a DDD a la Cd de Mexico para que te asesore de mejor manera uno de los abogados con tu caso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:42 pm

hola quisiera que me ayuden en mi asunto solo quiero saber si aqui en el puerto de veracruz cuentan con abogadoso gente q me puedan orientar directamente ME URGEEEEEEEEE QUIERO SALIR DE ESTO YA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:49 pm

Es un absurdo el interés que te quieren cobrar y por supuesto completamente ilegal! Ninguna deuda puede subir en ese lapso de tiempo de $10,000 a $60,000 y ahora a $100,000!

Dines que estas dispuesta a negociar, pero que TUS ABOGADOS de Defensa Del Deudor les piden que por favor les faciliten copia del poder notarial que los acredita como los nuevos dueños de esta deuda, toda vez que FI es una entidad financiera regulada por las leyes mercantiles aquí en México.

No te dejes intimidar. Una duda, tienes bienes a tu nombre?

Te suplico nos llames a los teléfonos que te han facilitado, basta con que nos dejes algún numero fijo y nosotros te llamamos a ti para poder asesorarte con calma y que no gastes en LD.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:51 pm

AHORITA MISMO LES LLAMO
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:55 pm

HOLA LES MARQUE VARIAS VECES QUE NO ME CONTESTAN PO FAVOR NECESITO AYUDA QUIERO RESOLVER ESTO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:57 pm

Te dejo otro numero (es que tenemos muchas llamadas y la tuya esta en espera, por eso suena y suena. A nosotros nos suena un "bip" de que esta otra llamada en espera).

55945514

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:17 pm

hola buenas tardes, sigo con la misma situacion pero si quisiera pagar obvio que bajo lo que dice la ley, como le puedo hacer para que ustedes me asesoren y puedan ver el descuento que me pueden hacer para liquidar esta deuda gracias y quedo en espera
Volver arriba Ir abajo
maria jose espinoza
Medio
Medio
maria jose espinoza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:19 pm

Angel™ escribió:
Te dejo otro numero (es que tenemos muchas llamadas y la tuya esta en espera, por eso suena y suena. A nosotros nos suena un "bip" de que esta otra llamada en espera).

55945514

Saludos.


hola buenas tardes ya me comuncique con ustedes el mismo dia solo que sigo con la misma situacion la verdad quisiera salir de esto quisiera que me orientaran o como puedo hacerle para que ustedes puedan ver directamente mi caso y asi pueda llegar a un arreglo con estas personas, quisiera que me asesoraran pero diganme que tengo que hacer para q ustedes se pongan en contacto con ellos y negocien mi adeudo gracias y quedo al pendiente
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?   Me pueden armar un escandalo en mi trabajo? Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:22 pm

Llama a DDD para que aclares todas tus dudas. Si no te contestan deja un mensaje, tu nombre y un numero telefonico para que se reporten contigo y no gastes en Larga Distancia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER
» un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Me pueden cobrar en mi trabajo
» ¿Pueden notificarme en mi trabajo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: