¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Pueden notificarme en mi trabajo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neojalbher
Novato
Novato
Neojalbher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Pueden notificarme en mi trabajo? Empty
MensajeTema: ¿Pueden notificarme en mi trabajo?   ¿Pueden notificarme en mi trabajo? Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:30 pm

Si saben donde trabajo actualmente, pueden irme a visitar ahi y hasta llamarme?. Hay un fundamento legal para no hacerlo? y, en caso de ser una respuesta positiva, puede el banco hacer que se me retenga de mi salario para pagar parte de mi deuda?.. que porcentaje. Gracias. AH, y con solo mi nombre pueden saber mi historial en el buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

¿Pueden notificarme en mi trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pueden notificarme en mi trabajo?   ¿Pueden notificarme en mi trabajo? Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:54 am

Buenos días.

Sí pueden notificarte en tu trabajo y no pueden embargar tu sueldo (ninguna cantidad), pero si te pagan en el banco al que le debes ahí sí podrían dejarte sin un peso cada quincena.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Pueden notificarme en mi trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» Me pueden cobrar en mi trabajo
» Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?
» pueden rechazarme de un trabajo por el reporte de datajurídica?
» Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: