¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:19 pm

Estimados todos:
El dia de hoy a las 14:10 recibi una llamada de Consorcio Juridico de una señorita muy altarena cuestionandome porque no habia pagado e interfrogandome que de que estaba emferma y que si ganaba tanto porque no pagaba, muy altarena y grosera ; le conteste que no le iba a decir de que estaba enferma ni el puesto que tenia en este empresa y me pidio el nombre de mi jefe y le dije que no se lo iba a dar y me dijo que vendrian a hablar con el y decirle que yo era una mal pagadora y que estaba en mora y que no pagaba nada y no se cuanta barbaridad mas, al final solo le dije que ella tenia prohibisimo hacer esas actuaciones y que yo tenia grabada su llamada y que a mi no me intimidara que yo no negaba mi pago, que en cuanto juntara lo iba a liquidar y le colgue y deje la linea descolgada, he recibido 15 llamadas a mi celular y otras 20 a mi casa de que llaman a cada rato, le comente a mi mama que no lo contestara, pero no han parado de llamar, no he contestado el celular y en la casa tampoco lo han hecho, esto lo puedo reportar a la CONDUSEF?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:08 pm

Hola rosehuesitos
Claro que los puedes reportar ante la condusef, ni lo pienses, hazlo simplemente, mete tu queja ponle todos los datos que te piden y al final te dara un folio y cuando te vuelvan a marcar les dices que ya los reportaste ante la condusef y les dices el numero de folio de la queja.

Si llegaran a ir a tu trabajo, llama al policia que vigila tu empresa para que los eche afuera.

Hay mismo en la pagina de la condusef checate el "codigo de etica de las obligaciones para con los deudores y publico en general" y echale en cara 2 que 3 articulos en los que estan incurriendo al no cumplirlos.

Saludos y no te dejes
Volver arriba Ir abajo
romina simone
Novato
Novato
romina simone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:18 pm

HOLA QUE TAL ME HABLARON DE ENROQUE EMPRESARIAL UN TAL RICARDO PARA COBRARME UNA DEUDA DE UNA TARJETA DE CREDITO Y ME DIJO UNA SARTA DE GROSERIAS Y TAMBIEN A MIS COMPAÑERAS QUE CONTESTARON OTRAS LLAMADAS
NOS DIJO IDIOTAS GUARRAS VULGARES Y MENTIROSAS NUNCA NOS HABIAN DICHO TANTAS GROSERIAS Y TAMBIEN MI JEFA CONTESTO UNA LLAMADA Y LE DIJERON QUE ERA UNA IDIOTA IGUAL QUE YO... QUE PUEDO HACER? A DONDE ME PUEDO QUEJAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 6:26 pm

romina simone:
Estos cobradores no tienen idea de lo que es el respeto y creen que con sus gritos y ofensas van a conseguir que pague uno antes.

En internet metete a la pagina de la Condusef y en la pagina principal que aparece te vas hacia abajo y abajo de 2 botones (verde, rojo y amarillo) hay un cuadro que dice:DUDAS y abajo una opcion que dice: Cobranza: denuncia los malos tratos.

Metete a ese apartado y mete tu queja, te va arrojar un folio y es el que le daras a los cobradores la proxima vez que te llamen, primero les dices que ya los reportaste ante la condusef y les das el folio de la queja y les cuelgas.

No se dejen chicas.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
rosehuesitos
Medio
Medio
rosehuesitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:01 am

Gracias Miriam 88 agradezco a todos su apoyo, de hecho hasta me enferme del estomago del coraje que hize , ahora mismo ingreso a interponer mi queja y asi le haré , hoy en la mañana a las 7:00 en punto me volvieron a marcar solo les dije estoy apunto de salir hacia el trabajo gracias por hablar y les colgue.
Volvieron a marcar y me comentaron que irian a la casa y le dije si claro que si, si tiene un documento oficial adelante y si no lo tiene me vere en la penosa necesidad de llamar a una patrulla por extorsion y colgue, deje descolgado el telefono.
No soy una delincuente solo una Deudora

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
jesus antenor
Novato
Novato
jesus antenor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Empty
MensajeTema: Re: CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER   CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI  LO PUEDE HACER Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:02 pm

hola de devo acredito familiar pero con al salario que tengo de 2000 pesos cada 14 dias no me al cansa para pagarles 5 mil pesos que me piden para que ayga un convebio de pago y me den facilidades de don de lo saco si no tengo[b]
Volver arriba Ir abajo
 
CONSORCIO JURIDICO ME MAENAZO DICIENDO QUE VA A VENIR A VISITAR A MI JEFE Y ARMAR UN ESCANDALO EN MI OFICINA Y QUE SI LO PUEDE HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un coorporativo juridico me puede hacer un escandalo en mi trabajo?
» Me pueden armar un escandalo en mi trabajo?
» puede un consorcio juridico una casa que no me es mio
» Que Hacer si ya firme con un CONSORCIO JURIDICO?
» Avon me puede hacer algo jurídico por un adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: