¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:35 pm

Después de insistir, por fin me enviaron del despacho "profesionales en recuperación" la carta convenio, me la enviaron en formato de word, lo cual se me hizo raro, pero bueno aquí copeo y edito dicha carta para que me hagan el favor de echarle un vistazo y me den sus comentarios para saber si es valida de esta manera. Gracias.

la carta me la envian desde el correo:
cartacon@juridicosera.com

Buen dia:


Por medio de la presente adjuntamos la carta convenio donde

se establece la cantidad y fecha a pagar de la negociacion realizada.


Para cualquier duda y/o aclaracion estamos a sus órdenes.



CORPORACION ER&A

TEL. 018000770027

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Cartaconvenio1708003edi

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:16 pm

ME PUEDE LLAMAR? LA VEO BIEN PERO DE TODOS MODOS LLAMAME POR FAVOR :sword:
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:30 pm

Si abogado Vazquez, hoy creo que ya no son horas para llamarle, pero mañana temprano le hablo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:46 am

Hola,

alguien me puede decir si el teléfono del abogado Vazquez es este: 01 55 46 02 63 75, le he estado llamando y no puedo comunicarme.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:44 am

Los teléfonos de DDD son los siguientes:

01 (55) 55 94 54 53

01 (55)55 94 55 14

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:02 pm

Marque al numero 01 (55) 55 94 54 53 a las oficinas de DDD y me comentan que hasta las 3 pm se encuentra el abogado, hasta esa hora me comunicare.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:52 pm

Ya platique con el Abogado Vazquez, me atendió muy amablemente aun y cuando no he podido afiliarme propiamente.

Me comento que la carta convenio que me proporcionaron esta bien hecha, que hable con el despacho y que active mi descuento con ellos, que no hay problema.

Así lo haré.

GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:38 am

Supongo que el Licenciado ya te comentó sobre esto, pero mas vale que sobre y no que falte: Comprueba que el banco valida/reconoce este convenio. Si necesitas ayudal al respecto vuelve a llamar a DDD. Saludos y qué bueno que te hicieron llegar esta muy buena oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion
» carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc
» Carta convenio HSBC - Profesionales en recuperacion SC.
» Visto bueno a carta convenio con HSBC de Profesionales en Recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: