¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fcosoto
Novato
Novato
Fcosoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 5:55 pm

Hola buen día, he estado leyendo desde hace tiempo las guias, recomendaciones, sugerencias y asesorías, con lo cual me ha ayudado mucho para sobrellevar las llamadas del banco y del despacho de cobranza; ahora el despacho me envió una carta en el cual me ofrecen un descuento de 90% del total de mi adeudo con el banco (HSBC), la verdad que me gustaría aceptarla, pero me da miedo pagar y luego que resulte que era falsa, hable al departamento de cobranza del banco para ver si estaban enterados del descuento que me ofrece el despacho y solo me comentaron que "el despacho trabaja para HSBC, pero referente al descuento tenía que hablar con ellos directamente, que sí tenían facultades para hacer ese tipo de descuentos, pero que eso lo viera con ellos"; por lo anterior, les adjunto la carta que me envió el despacho con algunas sugerencias,
para que me den su punto de vista.
Agradeciendo de antemando sus atenciones, reciban un cordial saludo.

Francisco Soto

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:40 pm

Consultante,

Con la respuesta que le ha dado el banco ya sabemos que el supuesto descuento no es sino un simple engaño para hacer que Ud. haga un pago parcial de su deuda. La carta ahora es lo de menos, el descuento jamás existió.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fcosoto
Novato
Novato
Fcosoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:38 am

Gracias por su pronta respuesta Licenciado Ariel, es una lastima que no haya sido verdad este descuento, asi me quitaria un peso mas de encima, a seguir en la espera de una oferta como la que me hacia este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 12:14 pm

Hola Fcosoto

No te desanimes HSBC si ofrece este tipo de descuentos ahora solo falta esperar negociar con un despacho o incluso con el mismo pero validado por el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fcosoto
Novato
Novato
Fcosoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:14 pm

yo_deudor


Claro que sí, a seguir esperando, no queda de otra, muchas gracias por tu apoyo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:53 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fcosoto
Novato
Novato
Fcosoto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 5:08 pm

Hola a todos, reciban un gran saludo.

Con la novedad de que ya libere mi deuda con HSBC y todo gracias a los consejos de los asesores y a las experiencias de todos los usuarios, por lo que deseo hacerlo de su conocimiento y agradecerles de antemano sus atenciones y su tiempo.

Una felicitación a la Organizacion Nacional de la Defensa del Deudor por contar con esta pagina Web.


Francisco Soto happy 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion   Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:48 pm

Felicidades !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» Carta convenio HSBC - Profesionales en recuperacion SC.
» esta es la carta que me envio profesionales en recuperacion el dia de ayer
» Visto bueno a carta convenio con HSBC de Profesionales en Recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: