¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:18 pm

Después de insistir, por fin me enviaron del despacho "profesionales en recuperación" la carta convenio, me la enviaron en formato de word, lo cual se me hizo raro, pero bueno aquí copeo y edito dicha carta para que me hagan el favor de echarle un vistazo y me den sus comentarios para saber si es valida de esta manera. Gracias.

la carta me la envian desde el correo:
cartacon@juridicosera.com

Buen dia:


Por medio de la presente adjuntamos la carta convenio donde

se establece la cantidad y fecha a pagar de la negociacion realizada.


Para cualquier duda y/o aclaracion estamos a sus órdenes.



CORPORACION ER&A

TEL. 018000770027

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Cartaconvenio1708003edi

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:08 am

esta carta si se ve bonita y bien redactada, parece que cumple con los parametros establecidos

-cantidad adeudada
-monto a pagar
-fecha de pago
-lugar a depositar
-cancelacion de remanente
-documento expedido para registrar la liquidacion del adeudo
-indica que es para liquidar

el unico dato que falta es que no dice que pasara con tu calificacion ante buro de credito, y que tu personalmente corrobores con el banco que en efecto el descuento es legitimo, porque la carta puede estar todo lo bien redactada que quieras pero si el banco no autorizo este descuento sera dinero perdido, antes de pagar corrobora con el banco, si el banco te reafirma el descuento paga, pero si el banco desconoce el descuento con la pena pero no hagas ningun tipo de deposito, esperemos que sea legitimo
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:43 pm

Pues no, el banco desconoce el descuento, por lo menos con una de las personas que hable, otra me dijo que con la carta finiquito quedo amparado. mas no se, de mientras hable con el despacho y les dije que el banco no hablaba el descuento que si ellos podrían ver eso del banco, que en el momento en que el banco me diga que abala el descuento en ese mismo momento voy a pagar.

Alguien tiene algun contacto en HSBC con quien poder hablar mas del asunto, ya que con quienes he hablado, no parecen muy enterados de las cosas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION   AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:44 pm

entonces no pagues, porque como te comente aunque se vea bien bonita la carta a veces los descuentos son falsos, de hecho podrias pedir cuando llames a hsbc que te comuniquen con el encargado de cobranzas, porque muchas veces los ejecutivos son medio brutos y no saben nada, comentales que pues tu estas en la disposicion de pagar y que ya tienes la carta pero que si ellos no te confirman que el descuento es legal pues no vas a pagar porque es dinero que te ha costado juntar, si aun asi siguen sin confirmarte los descuentos pues tambien sera porque no hay tales descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» Ayuda en Carta convenio enviada por Profesionales en Recuperacion
» Carta convenio HSBC - Profesionales en recuperacion SC.
» esta es la carta que me envio profesionales en recuperacion el dia de ayer
» Visto bueno a carta convenio con HSBC de Profesionales en Recuperación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: