¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armandolopez
Novato
Novato
armandolopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Empty
MensajeTema: carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc   carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:40 pm

hola buenas noches me llego una carta NOTIFICACION DE EMBARGO" dice que vienieron dos licenciados que hablaron con el vecino para avisarme que tenia hasta hoy pagar con promoción 11, 700 pesos de una deuda que ya incremento a 20, 125 pesos y de no ser asi... se ejecutara la diligencia de embargo... hable al 01800 y un licenciado me contesto... que si no pago en el transcurso de una semana se procederá a una demanda mercantil donde el actuario vendrá a embargar... mis vienes inclusive los electrodomenticos... yo le comente que desde hace un año tanto yo como mi esposo nos quedamos sin trabajo.. y lo poco que gano es para sostener a mi familia.. de hecho liquide la otra tarjeta pero la de disposición en efectivo no la pude liquidar... el despacho es PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C. mi problema es que el LIVERPOOL y en Banamex también tengo problemas por lo mismo que no tengo el dinero para continuar pagando... en todas tengo un año sin pagar...otro de mis problemas es que saque un auto en nissan y es lo único que con mucho sacrificio estoy pagando porque me sirve para trabajar y apenas sacamos dinero para comer y mantener a nuestros hijos...tengo una propiedad que se están pagando por infonavit... necesito que me ayuden que me recomiendan hacer....gracias....estoy muy asustada porque mi casa y mi coche temo me los quiten y es algo que no por querer deje de pagar a estas tiendas y al banco... mi deuda con Liverpool es de 70 mil pesos y la mayoria fue disposcion en efectivo...ya me estan hablando para amenasarme y de Banamex de 60

ayúdenme porfavor soy de merida yucatan....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Empty
MensajeTema: Re: carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc   carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:51 pm

Pues tienes "la suerte" - se me hace que ese adjetivo no cabe cuándo hay deudas, pero podría ser peor- de que esta organización mantiene negociaciones con ambos acreedores, por lo que debes creo que debes afiliarte.

¿El auto no has acabado de pagarlo? De ser así, aun no, se puede considerar tuyo, por tanto no se podría embargar. La propiedad que estas pagando por Infonavit, lo mismo, así es que esas dos cosas quitalas de la ecuación. Preocúpate por los muebles. Estando afiliada, nada te pueden quitar.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

En el link de arriba esta la información respecto a la afiliación.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Empty
MensajeTema: Re: carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc   carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 11:57 pm

Lo que es una coma mal usada, cambia el sentido del mensaje,lo correcto es:

Pues tienes "la suerte" - se me hace que ese adjetivo no cabe cuándo hay deudas, pero podría ser peor- de que esta organización mantiene negociaciones con ambos acreedores, por lo que debes creo que debes afiliarte.

¿El auto no has acabado de pagarlo? De ser así, aun no  se puede considerar tuyo, por tanto no se podría embargar. La propiedad que estas pagando por Infonavit, lo mismo, así es que esas dos cosas quitalas de la ecuación. Preocúpate por los muebles. Estando afiliada, nada te pueden quitar.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

En el link de arriba esta la información respecto a la afiliación.

Espero haberte ayudado,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
carta intimidatoria de profesionales en recuperacion sc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» Carta convenio HSBC - Profesionales en recuperacion SC.
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» AYUDA CON CARTA CONVENIO, PROFESIONALES EN RECUPERACION
» PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: