¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CLAUDIANN
Novato
Novato
CLAUDIANN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Empty
MensajeTema: YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO   YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:39 pm

EN EL AÑO 2005 ADQUIRI EN UNA TIENDA DEPARTAMENTAL ZAPATILLAS, UN CELULAR, ROPA INTERIOR, ZAPATOS PARA NIÑO. SE ME HIZO GRANDE LA CUENTA NO LA PUDE PAGAR EN EL AÑO 2005 TUVE PROBLEMAS CON ESA TIENDA DEPARTAMENTAL PAGUE EN MAYO O JUNIO MAS O MENOS DEL AÑO 2006 PAGUE TODO Y CON INTERESES MORATORIOS EN DOS PARTES. AHORA RESULTA QUE DESP. DE 4 AÑOS ME LLAMAN QUE MI CUENTA ESTA VIVA Y QUE DEBO 18,000 LO PEOR YA TIRE DESDE HACE MUCHO MIS COMPROBANTES. ME AMENAZAN CON UNA DEMANDA Y EMBARGO.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Empty
MensajeTema: Re: YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO   YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:51 pm

Hola Claudiann. ¿Te dieron por escrito el convenio de pago?, ¿Comprobaste que el estado de cuenta llegó en ceros luego de que pagaste lo que te pidieron?, ¿Cancelaste la tarjeta luego de que el estado de cuenta llegó en ceros?. En mi opinión pudo habe pasado alguna de las siguientes: 1) No respetaron el convenio ofrecido. 2) Quedaron centavos por liquidar que luego del tiempo se inflaron otra vez. 3) Si no se canceló la tarjeta te cobran la anualidad y del mismo modo se vuelve a inflar la deuda. Un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Empty
MensajeTema: Re: YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO   YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:44 pm

Es mucho tiempo, la acción ejecutiva ya prescribió, si ya pagaste ya pagaste entonces, y si no que te lo comprueben pero en los juzgados, no así no más de palabra, recuerda que ellos son los que presumen que les debes, ahora recuerda que el que afirma está obligado a probar.
Volver arriba Ir abajo
 
YA HASTA SE ME HABIA OLVIDADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habia una vez
» Ayuda por favor con un Crédito Fovissste
» YO YA HABIA TERMINADO DE PAGAR.
» CREDITO OLVIDADO
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: