¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Independencia me quiere embargar lo puede hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaant
Novato
Novato
jaant


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 Independencia me quiere embargar lo puede hacer Empty
MensajeTema: Independencia me quiere embargar lo puede hacer    Independencia me quiere embargar lo puede hacer Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:08 am

Q´tal resulta que le debia 1,500 a independicia yo se los podia dar en un mes y no quisieron, el dia de ayer me llego una carta de un corporativo que ya le habia comprado el pagare a indepencia y mi adeudo es de 18,000 y si no lo pago el dia 31-Agosto-2010, me van a embargar ya sea en mi casa o trabajo, lo pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

 Independencia me quiere embargar lo puede hacer Empty
MensajeTema: Re: Independencia me quiere embargar lo puede hacer    Independencia me quiere embargar lo puede hacer Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:22 am

Si hay un pagaré de por medio firmado por tí es mas fácil que lo ejerzan por medio de una demanda, sea el monto que sea e incluyendo los intereses. En este caso claro que pueden embargarte, pero para recuerda que antes deben notificarte de la demanda en tu contra y que el juez falle en favor de ellos para que embargo proceda. En adición, aún y con la demanda encima puedes presentarte al juzgado para negociar con ellos. Si como dices puedes tener el dinero al final del mes lo mejor será que les llames en cuanto tengas lo que te piden, pagarles y listo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

 Independencia me quiere embargar lo puede hacer Empty
MensajeTema: Re: Independencia me quiere embargar lo puede hacer    Independencia me quiere embargar lo puede hacer Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:40 am

Para una mas clara respuesta de este tema por favor escucha estos dos temas en audio:
Acerca del embargo:
http://www.divshare.com/download/10643060-e4c


Como evitar un embargo precautorio:
http://www.divshare.com/download/11047493-9bc

En el caso de Independencia es muy probable que hayas firmado un pagaré por lo cual si puede embargarte con un embargo precautorio, pero ojo hay unporceos antes de todo eso, por eso por favor escucha esa información valiosa.

Ahorita eso de ir a tu trabajo o a tu casa asi por nomas parece puras habladas, asi que mejor informate escuchando esos temas.

Saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
Independencia me quiere embargar lo puede hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMSA ME QUIERE EMBARGAR POR 13,000 PESOS PUEDE?
» me quiere embargar coopel puede hacerlo debo 15 000
» BANCO AZTECA "MICRONEGOCIO" ME QUIERE EMBARGAR SE PUEDE???
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?
» Que se puede hacer cuando un bufete en representación de una tarjeta de credito te ofrece un plan de pagos y no lo quiere respetar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: