¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento por parte del despacho

Ir abajo 
+5
karinagc
blondie
cribenav
martina
jjose1
9 participantes
AutorMensaje
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:09 pm

hola. Tenia tiempo sin escribir por aquí, ahora lo hago para exponer y preguntar lo siguiente.

Me hablaron del despacho Profesionales en recuperación para ofrecerme un muy buen descuento del 90 % de mi tarjeta de crédito, mi deuda es con HSBC, les pedí la carta convenio, pero dicen que no están enviando cartas convenio por el momento, les volví a insistir y me dijeron que lo revisara directamente con el banco para que estuviera mas tranquilo, llame al banco para confirmar y los del banco me dicen que ellos no avalan esa cantidad porque el despacho esta excediendo el descuento que el banco da y que mi cuenta esta próxima a ser vendida. Vuelvo a hablar al despacho para decirles lo que el banco me dice y dicen que se les hace raro, porque esa información se la manda el banco, que van a revisar si me pueden enviar la carta convenio.

Las preguntas son las siguientes:

¿Puede pasar que el banco de una información y el despacho otra?
si alguien tiene experiencia con este despacho ¿ese despacho es serio?
¿Podría ser alguna trampa del despacho?
¿el banco puede vender mi deuda?
¿a ofrecido HSBC ese tipo de descuentos?

de antemano les agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:14 pm

Citación :
¿Puede pasar que el banco de una información y el despacho otra?

Si, es muy común.

Citación :
¿Podría ser alguna trampa del despacho?

Si. NO pagues sin carta convenio corroborada con el banco.

Citación :
¿el banco puede vender mi deuda?

Si.

Citación :
¿a ofrecido HSBC ese tipo de descuentos?

Difícilmente.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:15 pm

Bien hecho. Sin carta convenio debidamente requisitada no hay pago. Si el banco no reconoce ese descuento entonces sólo te quieren engañar. Espera la carta convenio. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:52 pm

jaaaa q curioso me acaban de traer de gabssa una cartita iwal con el 90% apenas voy a ver si me mandan la carta convenio, hace 3 meses me ofrecieron el descuento pero aqui en DDD no me aprobaron la susodicha carta convenio, veamos que pasa esta vez, la verdad es una super oferta!!!
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:40 pm

Hola
Siguen hablando del despacho, con el descuento del 90% solo que dicen que han tenido problemas con las cartas convenio porque las hacen y luego no pagan, según eso dicen, y que por eso no pueden mandarme la carta convenio, les digo que yo quiero hacer el convenio con ellos de pagar, solo que necesito ese convenio por escrito, ya que el banco no me avala la cantidad que ellos dicen, y así poder tener la seguridad de lo que en palabras se dice. Dicen que se les hace raro que el banco no avale la cantidad que ellos dicen, les digo que ami también se me hace raro y que por eso les pido ese convenio por escrito, dicen que lo van a revisar y me hablan para ver si me pueden enviar la carta convenio. Les sigo esperando
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:48 pm

Hola!!

estoy en las mismas!!!! a mi me ofrecieron poco mas del 80% e igual el banco no avala .......de hecho no ha reconocido ningún descuento de los 4 despachos por los que he pasado como ven eso?????

y obviamente al hablar al banco ellos quieren llegar a un acuerdo pero SIN carta convenio

sigo esperando la dicho carta del despacho..haber kien de nosotros tiene suerte jejeje

bye cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Garbanzo
Medio
Medio
Garbanzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:21 pm

hola
igualmente a mi me acaban de ofrecer tambien el 90% de descuento y de hecho ellos me pasaron la comunicacion con los del banco..
es esto posible?? ellos lo unico que me dijeron es que me darian un numero de folio
que hago?
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:10 pm

Estoy algo desesperado porque la oferta es muy buena y sobre todo porque puedo pagarla y al hacerlo me libraría de esa deuda, pero me desespero un poco porque no me han enviado la carta convenio y el banco no avala la cantidad, pienso y pienso como podría negociar y definitivamente poder pagarla en ese monto.

¿Alguna idea o sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:27 pm

Deben recordar que la regla primordial de cualquier negociación es:

SIN CARTA CONVENIO QUE AVALE LA NEGOCIACION NO HAY PAGO!

Les recomiendo lean esto: Como saber que un descuento es real?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:28 am

Muchas gracias Ángel por tu respuesta

Me hablaron que me van a enviar la carta convenio por correo electrónico, espero que me la envíen y la verificare como comentas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:17 pm

Hola Angel

Después de insistir, por fin me enviaron del despacho "profesionales en recuperación" la carta convenio, me la enviaron en formato de word, lo cual se me hizo raro, pero bueno aquí copeo y edito dicha carta para que me hagan el favor de echarle un vistazo y me den sus comentarios para saber si es valida de esta manera. Gracias.

la carta me la envian desde el correo:
cartacon@juridicosera.com

Buen dia:


Por medio de la presente adjuntamos la carta convenio donde

se establece la cantidad y fecha a pagar de la negociacion realizada.


Para cualquier duda y/o aclaracion estamos a sus órdenes.



CORPORACION ER&A

TEL. 018000770027

Descuento por parte del despacho Cartaconvenio1708003edi

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:38 pm

Pues mo esta tan mal... Pero recuerda: llama al banco para corroborara este descuento antes que nada (a menos que seas AFILIADO, en este caso nosotros nos encargaremos de todo).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:47 pm

Gracias Ángel por tu comentario.

Hable al banco para corroborar el descuento, pero me dicen que no tienen ellos acceso a las negociaciones de los despachos y que la negociación con el despacho excede las atribuciones que el tiene registradas. esto por lo que me ofrece de descuento.

Hable con el Abogado Vazquez por teléfono y me dijo que el veía bien redactada la carta que activara mi descuento con el despacho. Solo que eso que me dijo el del banco del departamento de cobranza me deja dudando un poco. Ya se si estuviera afiliado no presentara esas incertidumbres, :( pero pues como solo he tenido trabajo eventualmente no he podido afiliarme.

Creo que activare mi descuento como me aconsejo el Abogado Vazquez y luego tratare de corroborarlo con el banco antes de hacer el pago

Si hay alguna observación que tengas que hacerme la esperare Ángel.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:45 pm

Pues no, el banco desconoce el descuento, por lo menos con una de las personas que hable, otra me dijo que con la carta finiquito quedo amparado. mas no se, de mientras hable con el despacho y les dije que el banco no hablaba el descuento que si ellos podrían ver eso del banco, que en el momento en que el banco me diga que avala el descuento en ese mismo momento voy a pagar.

Alguien tiene algun contacto en HSBC con quien poder hablar mas del asunto, ya que con quienes he hablado, no parecen muy enterados de las cosas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:22 pm

Hola jjose1,
Si entiendo tu desesperacion y tus ganas de pagar para salir de una vez por todas de esa deuda.
Lo que yo te puedo decir es lo que ya varios te dijeron, que necesitas corroborar el descuento que te ofrece el despacho con el area de cobranza del banco, confirmalo al menos unas 3 veces y si puedes graba la llamada.
Yo no se los numeros de HSBC pero llama a la lada 01800 donde normalmente atienden a los tarjetahabientes y pides que te den el numero del area de cobranza y llamales, te repito si es necesario llama hasta 5 veces, ten cuidado y PACIENCIA.

Igual y si no te confirman nada, podrias invertirl una parte de tu ahorro
en afiliarte y hasta te sobraria un poco, como vez?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maricela1979
Medio
Medio
Maricela1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:09 pm

jjose1 escribió:
hola. Tenia tiempo sin escribir por aquí, ahora lo hago para exponer y preguntar lo siguiente.

Me hablaron del despacho Profesionales en recuperación para ofrecerme un muy buen descuento del 90 % de mi tarjeta de crédito, mi deuda es con HSBC, les pedí la carta convenio, pero dicen que no están enviando cartas convenio por el momento, les volví a insistir y me dijeron que lo revisara directamente con el banco para que estuviera mas tranquilo, llame al banco para confirmar y los del banco me dicen que ellos no avalan esa cantidad porque el despacho esta excediendo el descuento que el banco da y que mi cuenta esta próxima a ser vendida. Vuelvo a hablar al despacho para decirles lo que el banco me dice y dicen que se les hace raro, porque esa información se la manda el banco, que van a revisar si me pueden enviar la carta convenio.

Las preguntas son las siguientes:

¿Puede pasar que el banco de una información y el despacho otra?
si alguien tiene experiencia con este despacho ¿ese despacho es serio?
¿Podría ser alguna trampa del despacho?
¿el banco puede vender mi deuda?
¿a ofrecido HSBC ese tipo de descuentos?

de antemano les agradezco sus comentarios


CUANTO TIEMPO TENIAS DE MORA ??
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:44 pm

Tengo aproximadamente 1 año dos meses
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:20 pm

Citación :
el banco desconoce el descuento

Mala señal.

Citación :
otra me dijo que con la carta finiquito quedo amparado

Una cosa es la carta convenio y otra la carta finiquito. La carta convenio te la puede dar el despacho de cobranza y ya que pagaste, el banco debe de darte la carta finiquito.

Citación :
Alguien tiene algun contacto en HSBC con quien poder hablar mas del asunto

Yo ya liquidé hsbc. Fuí al área de cobranza (en Puebla), oficinas totalmente independientes de cualquier sucursal... ¿Donde radicas?...

Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:28 pm

jjose1, en base a todo lo que se ha mencionado, tuve una vez la oportunidad de platicar con el encargado cobranza HSBC AGS, y el me mostro una tabla de descuentos en base a la mora y creeme no habia ningun descuento mayor al 80%, por lo tanto si te recomiendo que si en el banco no avalan este descuento no tires tu dinero a un pequeño abono de tu saldo, verificalo bien la carta esta bien pero sin la aprobacion del banco la carta no vale un cacahuate, todos los despachos te van ha decir lo que tu quieres oir para convencerte de que sueltes la lana y ganarse su comision, no te desesperes ten paciencia y algo bueno bien afianzado llegara.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jjose1
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Descuento por parte del despacho Empty
MensajeTema: Re: Descuento por parte del despacho   Descuento por parte del despacho Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:36 pm

Gracias por los comentarios

Pues el banco aun no ha avalado el descuento que la carta convenio dice, y hoy se venció la fecha limite para pagar y pues no pague.

Martina radico en Saltillo, Coahuila. ¿Sabras de casualidad donde podrá estar el área de cobranza del banco HSBC en esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento por parte del despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico
» cobranza po parte de un despacho
» Me llamaron de un Despacho por parte de Banamex
» liquidacion con descuento del banco o de un despacho despacho
» Condonación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: