¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 meses sin pagar y ninguna llamada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

2 meses sin pagar y ninguna llamada Empty
MensajeTema: 2 meses sin pagar y ninguna llamada   2 meses sin pagar y ninguna llamada Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:18 pm

Hola a todos los amigos del foro.....

Estoy algo desconcertada, algunos de ustedes me podrían compartir sus experiencias? la cuestión es que ya llevo dos meses sin pagar a Santader una TDC reestructurada, debo $110,000 y el caso es de que hasta el día de hoy no se han comunicado conmigo por ningún medio, no es que quiera que me estén llame y llame, pero sí me intriga y preocupa que haya tanto silencio, porque de hecho me he enterado aquí mismo, que a otros compañeros que le deben también a este Banco desde el segundo día de no haber pagado ya estaban empezando a llamar.
Sólo quisiera saber, si alguien le ha sucedido lo mismo que mí, para estar "algo tranquila"
Muchas gracias por su atención y tiempo. Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

2 meses sin pagar y ninguna llamada Empty
MensajeTema: Re: 2 meses sin pagar y ninguna llamada   2 meses sin pagar y ninguna llamada Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:41 pm

Dicen que la indiferencia mata… bueno este es el caso, solo que esta indiferencia es buena, quiere decir que no tiene tu cuanta nadie aún, pero solo debes esperar ya te llamaran y estarán encima de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2 meses sin pagar y ninguna llamada Empty
MensajeTema: Re: 2 meses sin pagar y ninguna llamada   2 meses sin pagar y ninguna llamada Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:44 pm

Hola Carmen Roldan
Pues que envidia me da tu caso, yo debo mucho menos que tu a 2 TDC tambien reestructuradas y desde el 2o o 3er dia de atraso empezaron a llamarme a todas horas, ni lo podia creer, y eso que decian que yo era "cliente preferente" y asi me trataron al mas minimo atraso, tristes banqueros hipocritas malditos, si como no "cliente preferente".

Pues tu por lo pronto descansa y relax, que cuando te empiezen a llamar te van fregar haste el gorro, pero de una vez te recomiendo que una vez que tengas identificados sus telefonos contestales 1 o 2 veces a la semana al principio, luego bajale a 1 vez a la semana y luego a 1 vez a la quincena y si tienes contestadora en tu casa pues te pueden dejar al menos 7 mensajes al dia, todos dicen lo mismo, de plano yo ya mejor los borro hasta sin escuchar, y los escucho 1 vez a la semana.

Lo bueno que ya estas afiliada porque por la cantidad que adeudas bien podrian estar planeando demandarte, pero para eso tienes a tus buenos abogados, para defenderte y ganarles, o no?

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

2 meses sin pagar y ninguna llamada Empty
MensajeTema: Re: 2 meses sin pagar y ninguna llamada   2 meses sin pagar y ninguna llamada Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:43 am

Hola,

Gracias al Lic. Vazquez por sus comentarios y por supuesto a miriam88 y de acuerdo a lo que me comentas, espero en Dios y el silencio del Banco no sea porque preparan ya una demanda llora que aunque me encuentro ya afiliada, no deja de preocuparme que pueda llegar a suceder eso ya!!!!!!

Sin embargo trataré de estar tranquila y lista para lo que tenga que venir.

Saludos y que tengan un excelente día!!!!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

2 meses sin pagar y ninguna llamada Empty
MensajeTema: Re: 2 meses sin pagar y ninguna llamada   2 meses sin pagar y ninguna llamada Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:53 am

Saludos

Feliciades, gosalo, disfrutalo y utiliza ese tiempo para prepararte mentalmente y leer los comentarios y experiencias que aquí se encuentran para estar lista cuando te "bombarden" con llamadas y cartas...

Suerte...
Volver arriba Ir abajo
 
2 meses sin pagar y ninguna llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» No puedo pagar ninguna deuda
» Debo 200,000 a Bancomer
» Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.
» tengo mucho tiempo en DDD y no puedo pagar ninguna deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: