¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
himalaya3000
Novato
Novato
himalaya3000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda. Empty
MensajeTema: Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.   Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda. Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 1:03 pm

Llevo casi dos años sin pagar 3 tarjetas de Banamex que en total suman casi 200 mil pesos. El banco me ha llamado, los despachos y otros terceros pero ninguno te da la susodicha Carta Convenio con todo lo que ustedes amablemente nos comentaron que debe de llevar. Te mandan el mismo machote que a todos le mandan y nunca llegas a un acuerdo real.

Tengo propiedades, y si, tambien tengo un carro a mi nombre, pero yo no lo uso y esta en otra parte. Tengo tarjetas departamentales y no debo nada con ellas.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Te pueden demandar despues de tanto tiempo?
- ¿Que pasa si nunca pago ni aunque me demanden?
- ¿Te pueden embargar bienes, en este caso carros que tengo viejos guardados que no estan a mi nombre, las propiedades, aunque una de ellas tenga un copropietario?
- ¿Que pasa si todo esto no lo declaro?
- ¿Como se enteran que la gente posee tantas cosas?
- ¿Podrian poner un ejemplo de Carta Convenio de Banamex, asi como le hicieron con la de Bancomer por favor?

Se que no soy la unica que debe esta cantidad, pero agradeceria mucho su ayuda para saber a que te me atengo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda. Empty
MensajeTema: Re: Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.   Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda. Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 2:29 pm

Buen día.

- Pueden demandar en el momento que sea, no importa si la deuda tiene meses o años, esto depende del acreedor principal ya sea el banco o el despacho de cobranza en caso de que la deuda sea comprada.

- La deuda seguirá en buro de crédito, aun que el día de mañana se cumplan seis años de haberla tramitado, el acreedor puede actualizar la información del deudor y procederán otros seis años, otra cosa que puede pasar es, la anulación a cualquier ayuda bancaria o de préstamo para cualquier tipo de financiamiento.

- El embargo se dará de cualquier bien que sea de la persona deudora o de cualquier bien que no se pueda demostrar en ese momento que le pertenezca a un tercero, por ejemplo, si quieren embargar un televisor que le pertenece a otra persona pero que esta en el domicilio del deudor, dicha persona tendrá que demostrar la propiedad de el objeto con la factura de compra, de esta manera no embargaran el bien, pues no le pertenece al deudor. Si es embargado y la factura se encuentra o se consigue posteriormente, se puede hacer la reclamación en el juzgado para que el bien sea devuelto al tercero por haber demostrado su propiedad.

- No importa que no lo declares, lo que no este en el momento del embargo no puede ser sujeto a extracción, los vehículos pueden estar resguardados en otro lado para evitar ser embargados, la manera de que los juzgados evitan esto es proceder con el embargo sin aviso, para que cuando se presenten, el deudor no tenga oportunidad de resguardar los bienes en otro lado.

- Existe la forma legal en el que el juzgado puede mandar a un funcionario del mismo a contabilizar los bienes que el deudor pueda tener, pero esto debe de venir acompañado de una demanda previa y a una orden firmada por el juez, de esta manera ellos pueden saber que es lo que el deudor posee, si no existe ninguno de los documentos antes mencionados, es imperante que el deudor niegue el acceso a cualquier persona al domicilio.

- Las cartas convenio que se manejan son las mismas para todos los acreedores que manejamos, solo puede cambiar la sintaxis, pero deben de traer la misma estructura, como la que se muestra, ya sea otro banco o tienda departamental, se busca que contenga lo mismo, pero entre todo, lo que nunca debe de faltar es la deuda lo mas exacta al buro de crédito, el descuento con el monto a liquidar, el concepto del pago, la promesa de carta finiquito y firmada por el asesor responsabel, asi como sus datos de contacto.

Recuerda que si quieres solucionar esto, nosotros podemos ayudarte a liquidar todas y cada una de estas deudas mediante nuestra estrategia.

Seguimos a tus ordenes.

Volver arriba Ir abajo
 
Casi 2 años sin pagar y ninguna señal de posible demanda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» Casi dos anos de no pagar deuda infonavit
» REACTIVARON MI DEUDA CASI DOS AÑOS DESPUES DE NO PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: