¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre apoyo como afiliado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:17 am

Hola, buenas dias asesores
tengo las siguientes dudas que me gustaria que me despejaran:

1-al momento de estar afiliado ya puedo decirles a los bancos y despachos que tengo un representante legal(ustedes)

2- puedo proporcionarles el tel de DDD o solo si llego a contratar el CeNNED?,

3-Angel mencionó ayer en el programa de radio, que DDD se pone en contacto al departamento juridico de los bancos para informar a los bancos o despachos que por el momento al deudor en mora no le es posible pagar a los mismos por insolvencia,falta de liquidez,etc,esto con el fin de que esten enterados y no procedan a una posible demanda,como le sucedió al compañero Tmachain, esto es a partir de que estamos afiliados o debe de pasar cierto tiempo?

4-tambien tengo duda sobre si DDD negocia hasta que pase cierto tiempo y/o le notifique que ya tengo ahorrada cierta cantidad para negociar o lo hace desde que nos afiliamos

agradezco de antemano su apoyo y asesoría
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:29 am

Hola.

1.- Si, claro que si.

2.- No, únicamente el del CeNNED. Los otros numero son para asesorarlos a ustedes.

3.- Es como a la 3er semana en promedio.

4.- La negociación da inicio hasta que el deudor esta listo. Nunca antes.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis9999
Novato
Novato
Luis9999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:02 am

Hola quisiera saber cuanto cuesta estar afiliado con ustedes o si me cobran por cada tarjeta? la verdad tengo miedo de que esto no se resuelva y me embarguen lo poco que tengo ya llevo 3 meses sin pagar las tarjetas y con lo q junte logre liquidar solo 1, pero las llamadas a mi domicilio son desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m. estoy muy asustado, como les pago mi afiliacion quisera hablar con alguien de ustedes q me de un poco de consuelo, saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:08 am

Hola.

No te preocupes mira, el costo por la AFILIACION es de $800 de inscripción y $150 mensuales NADA MAS. No importa si es 1, 2 ,3 o 20 tarjetas.

Te sugiero entres aquí y que leas la muestra del contrato de mandato con el que te representamos que exponemos ahí para que lo cheques. Veras que quedaras muy tranquilo.

Un saludo y estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Mensajes : 107

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:51 am

gracias por las respuestas Angel,
en la pregunta 3, respondes que como a la tercer semana se comunica DDD al juridico de los bancos, esto es independiente a la cobranza de bancos y despachos, ya que sigo recibiendo llamadas y por lo que me dicen en las llamadas , no parece ser que estan enterados de mi situacion, es totalmente distinto cobranza que juridico?
por otra parte envie correo para solicitar los pasos a seguir para contratar el CeNNED y ayer al enviar mi ficha de deposito de este mes tambien solicité informacion pero no he recibido respuesta.
por ultimo quiero agregar que me dejan muy sorprendido que respondan los temas en altas horas de la madrugada, lo que me da a entender que siempree estan al pie del cañon
saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre apoyo como afiliado    dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:33 pm

No mira, son cosas diferentes. A ti NO te llama el area juridica del banco (esa no llama por telefono, esa demanda). A ti te estan llamando de despachos de cobranza en busca de una comisión.

A ellos no les interesa nada, salvo sacarte una lana.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

dudas sobre apoyo como afiliado  Empty
MensajeTema: angel tiene mucha razon   dudas sobre apoyo como afiliado  Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:54 pm

Fercho2 angel tiene mucha experiencia en esto sigue sus consejos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre apoyo como afiliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOYO SOY AFILIADO PERO AUN NO TENGO MI PERFIL COMO TAL
» dudas sobre como pagar deuda
» Tengo muchas dudas sobre como funcionan los embargos
» Dudas sobre Milla Asociados, como negociar quita
» Soy afiliado pero tengo algunas dudas!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: