¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito banamex duda urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
phenomgdl09
Novato
Novato
phenomgdl09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:38 pm

Hola me llamo carlos y soy de jalisco, hace poco me quede sin empleo y ya no pude seguir pagando mis 2 tarjetas de banamex, la CLASICA y la B-SMART total que me llamaban a mi celular para pedirme que les diera alguna cuenta de debito para que les autorizara el cobro de las mensualidades atrasadas.

total que ya encontre un nuevo empleo pero me comentan que me van a pagar via nomina con tarjeta de debito de BANAMEX y eso me tiene aterrado porque no se si se cobren a lo chino cuando reciba mis quincenas, por favor ayudenme, quiero ahorrar para saldar las deudas pero no quisiera que me quitara el banco mi dinero de esa manera.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:45 pm

Pídeles que te paguen en cheque.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:11 pm

¡Cuidado!... SI se cobrarán a lo chino. Pide que te paguen de otra manera.Tienes que ahorrar en un banco donde NO debas.
Volver arriba Ir abajo
phenomgdl09
Novato
Novato
phenomgdl09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:09 am

Abogado Vázquez escribió:
Pídeles que te paguen en cheque.
Saludos.

Me comentan que no se puede pagar con cheque solo el primer mes es con cheque y de ahi en adelante con tarjeta de debito.

que debo hacer??? cree que me quiten mi dinero de mis quincenas???

gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:18 am

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito banamex duda urgente   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:21 am

phemonmgdl09:
Te van a descontar de tu cuenta lo que ellos consideren, si es el monto total de tu quincena eso solo puede contestarlo Angel o el Abogado Vázquez, pero de que se van a cobrar a lo chino ni duda te quepa. El abogado Vázquez en alguna ocasión subió un post precisamente con este tema, chécalo, seguramente está en el area de coffe time.
Volver arriba Ir abajo
phenomgdl09
Novato
Novato
phenomgdl09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Tarjeta de credito banamex duda urgente Empty
MensajeTema: gracias   Tarjeta de credito banamex duda urgente Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:26 am

BOLITABORIS escribió:
phemonmgdl09:
Te van a descontar de tu cuenta lo que ellos consideren, si es el monto total de tu quincena eso solo puede contestarlo Angel o el Abogado Vázquez, pero de que se van a cobrar a lo chino ni duda te quepa. El abogado Vázquez en alguna ocasión subió un post precisamente con este tema, chécalo, seguramente está en el area de coffe time.


gracias por tu ayuda y voy a ver si me pueden pagar con cheque y otro medio.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito banamex duda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Tengo una duda sobre pasar el saldo de una tarjeta de credito a otra con banamex
» Carta Convenio banamex, duda urgente¡¡
» Duda urgente sobre carta de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: