¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RaulOlivera
Novato
Novato
RaulOlivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer   Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:30 am

Hola buenos dias, tengo un serio problema con mis tarjetas y recurro a ustedes para saber que hacer, actualmente no tengo pagos vencidos pero me a sido muy dificil cubrir los saldos minimos en estos ultimos meses, por lo que ya no puedo pagar ni el minimo, ningun mes e dejado de pagar actualmente devo 78,000 a bancome de una tarjeta oro 37,000 a otra tarjeta bancomer azul y 60,000 a banamex nunca e dejado de pagar pero ya no puedo mas, e vendido varias cosas para poder pagar los minimos y de plano no puedo, hable al banco y solo me ofrecieron restructurar la deuda por separado y solo pude restructurar 1 tarjeta, la azul me quedo un pago de 1,100 a 60 meses pero no me alcansa para restructurar las otras 2 tarjetas, no se que hacer el banco solo me ofrece restructurar mis deudas de las otras 2 tarjetas pero las mensualidades que me ofrecen estan muy altas y para que acepto si no las voy a poder pagar, me urge ayuda no se que hacer me podrian apoyar para ver que opciones tengo??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer   Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:14 pm

Consultante:

En su caso la mejor opción definitivamente se encuentra en la suspensión provisional de pagos, de esta forma podrá Ud. estabilizar su economía y de ahí partir en busca de una buena quita para cada una de sus deudas.

El proceso será largo, pero le aseguro que al final podrá liquidar todas sus deudas con cantidades de entre un 80% y hasta un 95% de descuento en cada una.

En el siguiente link podrá Ud. encontrará información muy importante al respecto, le aconsejo se dé un tiempo para que lo lea con calma, pues de esta información depende mucho el resultado final:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Seguimos aquí a sus órdenes para resolver cualquier duda que tenga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de credito banamex duda urgente
» Problema Credito Nomina Banamex y Tarjeta Clasica
» Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» Problema con despacho con tarjeta banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: