¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Qemv
Novato
Novato
Qemv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente   Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 2:36 pm

Agradezco infinitamente a Dios existan movimientos como el que ustedes han logrado.

Y me gustaria comentarles que me gustaria afiliarme con ustedes para que me representen legalmente con mi institucion bancaria.

Pues actualmente tengo una deuda con una tarjeta de credito y con un prestamo personal de la misma institucion (BANAMEX) los cuales por problemas económicos y fisicos no podre seguir cubriendo mensualmente.

La razon principal de esta deuda que se esta generando es que hace algunos años padezco de una discapacidad fisica en ambas piernas (tromboflebitis) con una cirugia en una de ellas. Y consecuencia no estoy percibiendo más ingresos que el apoyo económico que me puede otorgar mi familia.

Espero ustedes me puedan ayudar pues estoy un poco desesperado.

Quedo en espera de su respuesta.

Y de todo corazón que Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente   Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:04 pm

Hola Qemv, bienvenido a Defensa Del Deudor.

¿Podrías mencionar montos adeudados?...¿apenas vas a suspender pagos?

Para afiliarte, infórmate:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
hace algunos años padezco de una discapacidad fisica en ambas piernas (tromboflebitis) con una cirugia en una de ellas. Y consecuencia no estoy percibiendo más ingresos que el apoyo económico que me puede otorgar mi familia.

Por tu discapacidad física, solicita una afiliación patrocinada, a ver si es posible que se te autorice.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Qemv
Novato
Novato
Qemv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente   Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:20 pm

Hola Martina,

Muchas gracias por contestarme, es un placer para mi conocerte.

Y contestando a tu pregunta y haciendo calculos del monto promedio adeudado actual al dia de hoy da el total de :

Tarjeta de Credito Banamex 69000

Abono Efectivo Banamex 53366

Total Adeudado 122366

Te comento que esta es una cantidad promedio del mes en curso sin sumar los intereses que se generaran en el proximo corte.

Respondiendo a tu segunda pregunta como bien lo mencionas suspenderia este mes mis pagos pues mi economia esta mal.

Que es lo que deberia hacer ?

Muchas Gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente   Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:21 pm

Hola Qemv

Que bien que llegaste a este FORO, es n esta vida lo principal es uno y despues la familia y por ultimo todo lo demas. Dices que te apoya tu familia, esa es una señal que te hay prioridades en este mundo.

No mencionas que si por tu discapacidad se te dificulta conseguir empleo, yo se que para muchos la respuesta es hasta obvia pero como algunos tienen algun tipo de formacion que esto no se los impide.

Te lo pregunto porque si es asi las deudas pueden esperar a que mejoren los tiempos y ver que opciones se pueden presentar en el futuro y si tienes la oportunidad de conseguir trabajo lo mejor es suspender pago alguno de esas deudas e ir generardo un ahorro para que en su momento se pueda liquidar la deuda.

Creelo llegaste al mejor lugar donde encontraras muy buenas personas que te podran ayudar a salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente   Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:47 pm

Si ya NO puedes pagar, DDD recomienda:

- suspender pagos provisionalmente
- estabilizar la economía
- ahorrar
- LIQUIDAR con un buen descuento

Inconvenientes:

- las llamadas de cobranza serán desesperantes; se dan desde las 6 am hasta las 11pm (o más); muchas veces son groseros, atemorizantes, mentirosos. Pero puedes controlarlas (lee todo lo que se recomienda en éste foro)

- mala nota en buró de crédito.

Si te afilias a DDD, podrás contar con la tranquilidad de saber que puedes ahorrar poco a poco para poder LIQUIDAR (el contrato dura hasta 6 años), además de que contarás con protección legal.

Insisto: plantea tu situación como discapacitado (si ésto es lo que origina tu falta de empleo), para ver si eres sujeto de afiliación patrocinada.

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Económico Banamex - Ayuda Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que me recomiendan para salir de este problema económico, es muy urgente.
» ayuda urgente con problema de embargo chile
» Problema Urgente con Tarjeta de Credito Banamex y Bancomer
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Ayuda URGENTE Banamex- Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: