¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Monto de la Deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor_arrepentido
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Monto de la Deuda Empty
MensajeTema: Monto de la Deuda   Monto de la Deuda Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:15 pm

Estimado Angel:

Obviando las razones que me tienen aquí, quisiera saber como puedo acercarme al banco despues de que por espacio de 2 años no he podido abonar a una deuda que en ese entonces rondaba los 150 mil pesos. Es mas, cambié de domicilio y de estado, y la razón de que querer llegar a un arreglo ahora o por lo menos llevar la fiesta en paz, es porque ahora puedo abonar de mi salario.

Que me recomiendas, como puedo protegerme despues de tanto tiempo. Quiero pagarles, pero no cantidades estratosfericas.

Es urgente que tengas lista tu asociación. Serías la salvación de mucha gente que tenemos la deuda hasta el cuello y que no confiamos en el banco ni en abogados extorsionadores.

Ojala puedas darme el apoyo juridico que necesito pues he decidido pagar a como puedo pero deseo investigar mi situación con el banco desde lejos, sin exponerme, tu podrás entenderme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Monto de la Deuda Empty
MensajeTema: Re: Monto de la Deuda   Monto de la Deuda Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:30 pm

Hola deudor_arrepentido. Buenas tardes.

Mira, tu caso es un tanto peculiar, pero, no único.

Aquí, no hay mucho que hacer, si quieres pagar "en plazos" descontando una parte de tu sueldo, es valido, pero, el banco querrá cargarte intereses.

Lo que te recomiendo es, que juntes una cantidad aproximada a tu adeudo original (unos $80 o $90 mil pesos), se que esto tomara tiempo, pero, esta será la única forma en la que el banco acepte que le liquides sin "cargos adicionales".

Si gustas, mándanos tus datos personales por Mensaje Privado y nosotros podremos checar si hay algún proceso iniciado en tu contra.

Por el momento, esto seria todo. Te deseo mucha suerte y te doy la bienvenida a este tu foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Monto de la Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel
» exageraciòn de monto de deuda
» Deuda C&A el monto es más del triple de la deuda original
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: