¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado

Ir abajo 
+2
martina
jessycs
6 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:33 am

Buenos días:
Tengo ya todo listo para afiliarme, solo que al escanear los estados de cuenta, los guarda en archivos muy pesados que sería imposible enviar por mail.
¿De que otra manera puedo enviar mi información? Yo estoy en Guadalajara
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:55 am

Citación :
solo que al escanear los estados de cuenta, los guarda en archivos muy pesados

¿no los puedes guardar en jpg?
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:59 am

De hecho los guardo en jpg, pero son archivos de 25 mb.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:03 am

:pena:

mmmmm, no sé mucho de computación, a ver si nuestro compañero HELPME puede asesorarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:08 pm

hi
Volver arriba Ir abajo
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:01 pm

Ya lo intenté nuevamente... pero los sigue guardando muy pesados.... ¿que puedo hacer?..... ¿Se pueden mandar por mensajería?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:16 pm

Hola:

Tengo una solución espero te funcione: ve a imagenes (donde las tienes guardadas) luego pon el curso encima de la imagen que quieras enviar, le das clic con el boton izq luego buscas abrir con le das clic y sladra con los programas que quieras abrirla, tu buscaspaint cuando la abra con el programa paint le das guardar como, como tienen el mismo nombre te preguntara si deseas cambiarle el nombre le dices que no y listo. Cierras paint y te vas otra vez a tus imagenes y veras que pesa menos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:13 pm

Pues las soluciones quete handado son muy buenas, pero te voy a dar otra:

Envialos en varios emails, simplemente especifica en el primero de estos, que lo vas a hacer así. Les puedes poner por nombre: "afiliación de jassycs Mail 1 de 5" por ejemplo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Empty
MensajeTema: Re: Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado   Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:22 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mi documentación está lista... pero archivo es muy pesado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» LIVERPOOL DICE QUE YA ESTA LISTA LA DEMANDA
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Vale amigo
» He decidido dejar de pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: