¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dlr
Novato
Novato
dlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:49 am



Hola soy nueva por aki, mi problema es q tengo 2 tarjetas de credito con banamex, y una de ellas ya me es imposible pagarla por ser madre soltera, con la otra si voy bien, mi pregunta es q pasaria si dejo de pagar una no por no querer si no por no tener, la otra me la cancelan? o la puedo seguir usando, espero me puedan ayudar, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:39 am

Hola dlr

Lo mas seguro es que no la cencelen, pero esto no indica que si no lo han hecho en el pasado no lo haran para mañana.

Asi que evalua la posibilidad de suspender pagos en ambas y para eso debes de analizar tu economia y hacer un proyeccion que no es otra cosa que ver cuanto tiempo te tardarias en liquidar la tarjeta que estas al corriente y si te lleva mas de un año no te conviene conservarla.

Recuerda la decision es tuya y ve todas las posibilidades que hay y ojala tomes la mejor decision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dlr
Novato
Novato
dlr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Banamex   Ayuda con Banamex Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:57 am



Muchas gracias, yo creo q si la liquido en menos de un año ya q solo debo 2500
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON BANAMEX TDC
» Ayuda con Banamex
» ayuda con banamex
» Ayuda con BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: