¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kds_84
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AYUDA CON BANAMEX  Empty
MensajeTema: AYUDA CON BANAMEX    AYUDA CON BANAMEX  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:19 am

[justify]hola

la verdad es q hace mucho que no escribia en el foro, bueno mi problema es que en enero de 2009 hice una reestructura con banamex por que tenia un adeudo de mas de $60,000 por un prestamo en efectivo el caso es que ahora en diciembre se termina mi contrato de trabajo y me quedare sin empleo, yo tenia pensado liquidar con mi aguinaldo pero tengo 7 meses de embarazo y me es imposible hacerlo pues debo proteger a mi hijo.

el caso es que si tengo un cuenta de nomina con banorte, me pueden congelar la cuenta para que le pague a banamex ??

a la fecha debo mas o menos $27,000 y me da miedo que me suban mucho los intereses por que para cuando pueda buscar trabajo de nuevo ya habran pasado algunos meses.

les agradeceria me asesoraran.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANAMEX    AYUDA CON BANAMEX  Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:30 am

Hola

Citación :
el caso es que si tengo un cuenta de nomina con banorte, me pueden congelar la cuenta para que le pague a banamex ??

NO ningun banco trasfiere dinero para el pago de un adeudo a otro banco, recuerda que son competencia.

Citación :
a la fecha debo mas o menos $27,000 y me da miedo que me suban mucho los intereses por que para cuando pueda buscar trabajo de nuevo ya habran pasado algunos meses.

Es cierto que entre tanto interes sube la deuda en forma desproporsionada pero recuerda al momento de negociar debaras hacerlo con respecto a este monto.

PERO AQUI VIENE LO MAS IMPORTANTE

Citación :
tengo 7 meses de embarazo y me es imposible hacerlo pues debo proteger a mi hijo.

Si no vas a tener ingresos fijos a partir del siguiente año lo mejor es ahorrar lo mas que puedas en este momento porque lo debes de destinar a tu hijo y a ti misma, la deuda puede esperar pero las bibenes y los pañales esos no esperan, Asi que concentrate en el cuidado de tu hijo y MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ACONTECIMIENTO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kds_84
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

AYUDA CON BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON BANAMEX    AYUDA CON BANAMEX  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:25 am

muchas gracias yo_deudor

la verdad es que ya tenia un tiempo queriendo
tomar la decision pero no me atrevia pero ahora las circunstancias me lo
exigen y me siento mas confiada de hacerlo pues se q de la molestas
llamadas no pasara.

gracias por tus buenos deseos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON BANAMEX ..!!
» ayuda con banamex
» ayuda con banamex
» Ayuda con Banamex
» AYUDA CON BANAMEX TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: