¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ayuda con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SPIDERMAN3003
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ayuda con banamex   Mar Nov 04, 2014 8:59 am

Lo que pasa es que ya no puedo pagar la tarjeta tuve unos problemas
Se me paso la fecha de pago y me hablaron que me daban mas diad les comente que haría lo posible para pagar pero que no tenia el dinero y hasta ahorita no lo he juntado que me suguieren que haga
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ayuda con banamex   Mar Nov 04, 2014 9:58 am

Claro con gusto lo podemos ayudar pero para eso necesitamos conocer mas a detalle su situación marqueme por favor.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.
SPIDERMAN3003
Medio
Medio

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ayuda con banamex   Lun Ene 12, 2015 11:11 am

Lo que paso es que se me pason la fecha porque me quede sin trabajo y no pude pagar me hablaron y me dijeron que pagara antes de una fecha pero no tuve el dinero me siguen hablando casa cada 1 min como vivo en casa de mi padres ya estan hartos que me recomiendan ya no se qye hacer
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ayuda con banamex   Lun Ene 12, 2015 1:18 pm

Aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

ayuda con banamex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.